Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Ya estoy de nuevo dando lata por el foro. He vuelto de mis mini, mini vacaciones. He estado por tierras del Matarraña; una comarca llena de encanto, en la provincia de Teruel, rayanos con Cataluña. Aquí la arquitectura es excepcional y cada casa es un palacio. La comida, estupenda.
El pueblo en el que nos quedamos, se llama Calaceite. Las montañas que lo rodean, estaban llenas de nieve; pero el clima que disfrutamos fue bueno.
un abrazo.
Buenas noches PEPEPACO.
Ya estoy de nuevo dando lata por el foro. He vuelto de mis mini, mini vacaciones. He estado por tierras del Matarraña; una comarca llena de encanto, en la provincia de Teruel, rayanos con Cataluña. Aquí la arquitectura es excepcional y cada casa es un palacio. La comida, estupenda.
El pueblo en el que nos quedamos, se llama Calaceite. Las montañas que lo rodean, estaban llenas de nieve; pero el clima que disfrutamos fue bueno.
un abrazo.
Bienvenido, abuelo, por estos parajes virtuales. Basta que te ausentes un para de días para que nos parezca un siglo. Menos mal que tu paisano pefeval ha estado al quite con sus más que interesantes y amenas aportaciones. Te voy a hacer una pequeña confidencia: tengo un muy viejo mapa de carreteras donde voy anotando y subrayando los pueblos, comarcas y parajes que considero interesantes -fruto de mis lecturas, reportajes que veo, informaciones de amigos- con el objeto de conocerlos algún día si ... (ver texto completo)