Hola soy Paco un beso para todos los dos torrinos y otro mas fuerte para la comision de este año y espero que las fiestas siempre sean asi
PACO.
Hola soy carmen la guapa del pueblo cuando te vea xonia te voy a matar un beso a todos los dostorrinos incluida yo.
Hola somos Ainhoa y Carmen y nos hemos quedado flipando al ver la pagina un saludo a todos y sobretodo a la comision que sois los mejores muchas gracias por las fiestas de este año un mua a todos y hasta el año que viene.
Carmen y Ainhoa.
Ala que fuerte que nuestro pueblo tiene pagina en internet.primero saludos a todos los que an escrito sobretodo para mis primas y el ricard.no e tenido el gustode esta estas fiestas pero puedo decir que la gente es inolvidable igual que las noches en la caseta.un besazo muy grande para todo el que lo lea y sobretodo ams amigos a mis primas nere y xoni.os quiero.

Aless.
Un saludo para David v.B. El estraleta, de la plaga, de sus primos.
Un abrazo a los de la peña la plaga, este fin de semana "genial" gracias a todos. Divertiros que es genial.
Y recuerdos al pedro de la tia enriqueta, soy pilar , que coincidimos en una boda en barcelona de la isabel y el paco pero por el pueblo no te he visto. Recuerdos a todos los allocinos y allocinas.
Acabo de volver del pueblo y solo estoy pensando en volver.. Si es que no hay lugar mejor que alloza y su gente para pasar unas vacaciones tan geniales.he de decir que la peña la plaga esta fenomenal, que son muy majos todos los de alli, y que se lo han currado mucho para que les quede como esta ahora..recuerdos a todoss.
Hombre!!!a mi lo que me parece increible esk exista una pagina del pueblo!!!las fiestas han estado canela y ha sido otro verano inolvidable!!!ya sabeis Melandri, David , Josele, Oscar, Alex, Xavy, Nere...TENEMOS que KEDAR para' LIARLA y aver si te mudas a Barcelona ya jordi!!!
Que viva DTM!!! La Carmen es la que esta mas wna!!! xD!!!
XoNi.
Yo también soy de la peña LA PLAGA pero este verano no he podido ir... ¿Septiembre? quizás... Pita pita pita pita eh! (Coca-cola).
Las fiestas de agosto ya han acabado y aunque el bingo de 3.000€ se lo llevaron los de andorra (no todo iba a ser bueno) nos lo hemos pasado en grande.
La peña la plaga se inauguró el 15 de agosto y os esperamos a todos en las fiestas de septiembre. "que no falte nadie"
¡ saludos a la peña la salsa y a la peña la prensa !

David v.b. Y no soy el estraleta.
Hola gente!
En primer lugar felicitar a la Comisión de Fiestas por el trabajo realizado, han sido unas fiestas inolvidables.
Muchos de vosotros todavía estaréis en el pueblo pero otros ya hemos empezado a trabajar, asi que esperamos veros a todos pronto.
Un beso
Ricard y Naiara.
Saludos a todos los allocinos de pedro el nieto de la tia enriqueta, nacido en san roque num:12 el 7/6/1962 que rompio el badajo de la campana de la torre de la iglesia, el dia de san roque despues de subir el santo en la iglesia!!
Hola a todos me llamo jose ramon. Este fin de semana ,si no pasa nada, espero subir a Alloza. Soy de Constanti (Tarragona). Estaré en casa de unos amigos de Reus. Saludos a todos y Hasta pronto.
Desde Nueva York, un saludo para todo el pueblo de Alloza. Soy la nieta de Maria La Mazorras y el Senor Fernando. Maria Luisa Perez Felez.
Los comentarios correspondientes a todas las fotos de LA CAñADILLA, que han sido dictados por CLEMENTE PASTOR VILLARROYA nacido en dicho Barrio hace 80 años y transcribimos por su hija, no son correctos.
Enviado correo electrónico a Pueblos de España para que sean anulados.
Pido perdón en nombre de mi Padre y mío.
Adoración Pastor Salesa.