Este fin de semana concetracion en el poyete del bar!!
Entonces, ¿ por qué el partido del gobierno sigue fundando su economía en el ladrillo ? ¿ Acaso ha hecho algo en especial significativo ? Bueno, ha hecho que siga la vivienda subiendo y eso que hizo promesas y más promesas. No cierres los ojos a la realidad. Una cosa es predicar y otra es dar trigo y el gobierno de turno, como todos los que han habido, siempre va a lo suyo y tratan de confundir a la opinión pública. Yo paso de sacar la cara por ellos pero estoy seguro que el día que falle la construcción, como no tenemos tejido industrial, ni se fomenta tampoco, lo pasaremos muy mal.
Tú que crees tanto en tus ideas dile al gobierno que nos gobierna ( PSOE ) que incentive la industria, el desarrollo sostenible, la investigación etc.. Y si lo hacen pues entonces los votaré y me rendiré hacia la evidencia, hasta entonces paso de politiquillos, vociferantes y acusadillas.
El Reino de Taifas os lo agradecerá. ... (ver texto completo)
Buenas.
¿Alguien puede decirme si este año se va a limpiar el Pilar? ¿podrá estar tan bonito como siempre lo estuvo?
Yya basta!lo unico que esta claro es que en este pueblo solo reina la envidia, en todos los aspectos, no hay nada mas que meterte un día en este foro, que es solo un pequeño reflejo de lo que día a día se vive en horcajo. Que pocos se libran de ser mala hierba, esq no os conformais con trabajar honradamente, dejar a cada uno que se dedique a lo que quiera y vivir sin levantar falsos testimonios???que se le puede hacer mucho daño a la gente, ya seas de derechas o izquierdas, tengas una empresa o seas ... (ver texto completo)
Al pueblo de alcazar del rey le falta diversion para la gente joven, que tiene que ir a buscarla a los pueblos de alrededor, piscina, baile en el ayuntamiento, etc.etc.un saludito.
Que aprendan un poquito los que están ahora. No os lleneis tanto los bolsillos y hacer algo por el pueblo.
Yo no me siento en el poyete del bar de Miguel, pero en vista de lo que hay, hacerme un hueco por favor. Paco el mejor antidoto contra la corrupción y la especulación. Firma, uno que no nació en huelves pero que lo quiere mas que muchos de los que nacieron allí.
Esas coto esas coto eh eh!chicas somos las mejores.esto va nosotras!
De'v'ate va con b.

Que poca cultura.
Buenas, ¿hay alguien por ahí?
El del trapo no te metas donde no te llaman y vigila a tu novia o mujer por si te adorna la frente.
[GoogleBarVIP= 8].
No tengo ganas de entrar en devate.
Aquí tamos. Yo también quiero decirle una cosita al que dijo esa flor de las que estamos allí sentadas, no voy a insultar porque no ofende el que quiere sino el que puede y él/ella, no tiene capacidad ni para ofender, ¿o acaso se ha acercado tanto como para saber a qué olemos?. Bueno seas quien seas estás invitado a sentar tus posaderas, en el fondo es lo que quieres.
Imagínate un mundo en que todos los jóvenes del pueblo sean peones
Imagínate un mundo en que los únicos que se benefien del pastel de ladrillo sean los 4 empresarios que hacen contratos basura, pillan ilegales, compran voluntades políticas, o los que se lucran con el esfuerzo de jóvenes y mayores con el sistema de administración, pagándoles lo que quieran y exigiéndoles que acudan a cualquier tajo por muy inseguro que sea.
Imagínate un mundo que si un trabajador de la construcción se queja, nadie ... (ver texto completo)
Dejaros de politica.Vamonos de fiesta al Travesia.