Saludos al mensaje de las 16:14:21 , tu te lo comes tu te lo guisas ¿tu de que candidatura eres se nota tu tufillo a la actual? que por no hacer no habeis echo ni plenos. De los independientes no opinas por que no tienes huevos para enfrentarte al candidato. La paella que va a organizar la alcaldesa el día uno para que la voten la paga ella, el ayuntamiento o su hijo para promocionar los chaletes.
Lo del wifi es una verdadera verguenza y un engaño.Que pena que se mienta a los habitantes de Tarancon de esta manera tan canalla.

CAFE TARANCON.
Hola a todos!!!, a mi tampoco me gusta nada el color de la plaza y el centro medico menuda idea han tenio, esta horroroso, y por cierto el otro día vi el parque en han hecho en el pueblo, me parece algo peligroso he inseguro, para no perder al niño ni un segundo de vista, creo que había mejores sitios en Illana para hacer un parque, además de que es un parque para perros y gatos porque esta lleno de caquitas.
Quien son esos cualificados del pp? igual que el de los 8 años anteriores tener esto muy claro como ganase el pp otros cuatro años paralizado el pueblo eso te lo aseguro.
Me gusta la lista de el pp, mucho mas que la gente psoe, creo que es gente mas cualificada y con mas experiencia .
Tienes razon es muy importante hablar del tema elecciones , y saber quien nos representara lo es mas .
Mi voto para el pp .
Se habla de las elecciones porque creo que es mas importante para hacer cosas en el pueblo que falta hace, que saber cuando habren la bolera es mi punto de opinar.
Si todos opinan como tú, sacará muy pocos votos, no padezcas, de todas formas la otra candidatura del Psoe(con Práxedes-Paco-Tomasi), tambien es para pensarselo antes de depositar el papelito;de la independiente, no opino. Todos tienen sus intereses.Tiempo al tiempo.
Saludos.
Va la que se a formado com las devotas de la virgen de la soledad el dia de la procesion no dejaron a los componentes de una representacion de las angustias a ir acompanando a la virgen no sabia yo que se tenia que pedir permiso para ir a una procesion asi paso que casi iban solas lo siento por la virgen pero con la panda de cofrades que va en esta imagen van a perder mucho o
[GoogleBarVIP= 2].
Me aburre este foro y mucho no se habla de otra cosa que no sea de politica que cansinos sois de verdad criticar criticar y criticar no pasan cosas en este pueblo que no sea politica?sososbaj.
Los que tienen que hacer que crezca el pueblo son sus dirigentes y gobernantes, quienes en los ultimos 4 años han hecho que vayamos a peor. No se ha preocupado na mas que de hacer favores personales. Y no critequies a quien no sabemos como lo puede hacer, porque quien se enriquecio con la venta de terrenos ya sabemos como lo hace.
Que tiene que ver el ateismo con gobernar bien o mal el pueblo? Que yo sepa ni la Virgen ni Dios nos arreglan las calles, frenan el precio de la vivienda que es escandaloso como está en el pueblo, ni limpian el rio, ni hacen el pueblo bonito, que por cierto es el pueblo mas feo de toda la provincia.
Que verguenza da ver esta seccion, que lastima! alguien se presenta para trabajar por el pueblo? o lo hace por quedar encima del vecino.
Da igual el color que se tenga, teneis tanta rivalidad que haceis que el pueblo no crezca, ya que no sois capaces de subirlo, no lo fastidiesis mas
Tenemos un pueblo con un enclave perfecto
Que pasa, que no teneis nada de que ocuparos en vuestras vidas?
consejo:

cura de humildad!!!
Joaquin es hermano de la hermandad virgen de las angustias , le tiene mucha devocion a esa imagen por lo cual sus motivos tendria tenia ofrecido ir detras de la imagen , esos de las creencias son temas personales de cada uno , aqui no hablamos de personaliad ni de lo qeu crean sino de la capcidad para trabajar por horcajo.
Como esque Joaquin iba detras de la procesion si es ateo y nunca se le ha visto en ninguna procesion, a sera para que se le conozca no?.Y despues si gana que va hacer va a seguir llendo a las procesiones y las va a suspender para no tener que ir detras , Joaquin es un ateo y lo se muy bien sabido, por eso sobraba en la procesion.
Un abrazo y arriba el pp.