Se ven guirnaldas de fiesta, ya suena el acordeón, ¡que bonitas las muchachas que bailan con la canción! Luego churros en la plaza, de los que hace la tía Emilia: de la fiesta...lo mejor. ¡¡Que jóvenes éramos en los años sesenta!!
El día 29 de abril se celebra, un año más, el Cristo del Consuelo. Para los rozaleneros el más hermoso y bello del mundo. Yo estoy lejos y, por mi trabajo, no podré estar con vosotros ese día tan especial. Todavía recuerdo como, a la salida del Cristo, la Juliana, emocionada, gritaba con todas sus fuezas: ¡¡ Viva el Cristo del Consuelo !!, y todo el pueblo, al unísono, responder: ¡¡ Viva !, ¡¡ Viva !!...
Son momentos que jamás se olvidan y que se añoran con nostalgia, por eso, a los que teneis ... (ver texto completo)
Ala ermosos, cambiar de tema y ablar de otra cosa qe no sea politica que ya cansa...abren la bolera este finde o no? horcajo necesita marcha.
Si lo que le hace falta al pueblo es un cambio y la gente joven sabe como darselo , el psoe esta rodeado de gente joven, muchos de los que nadie podria pensar.
Estoy contigo el psoe lleva una lista de gente joven y creo que con muchas ganas de trabajar porque falta le hace al pueblo.
La verdad que tanto joaquin como pedro son buena gente pero la gente que lleva pedro en su lista personalemte a mi no m gusta prefiero a cipri un chico joven, que no ha tomas maillo la verdad que los aprecio a todos pero la lista de pedro no me gusta he votado siempre al pp pero en estas voy a cambiar ya que un dia le dije que cambiara de personas en su lista que no fuera mas de lo mismo y el no a echo caso a los consejos.
Quisiera saber de una vez quien son los que van en la lista del pp, estoy ansioso por saberlo.
Como nos gusta meternos los unos con los otros, espero que salga como alcalde el mejor, que aqui ni pp ni psoe, sino el mas competente para el trabajo que le espera, que os aseguro no es poco.
Hola, cuando uno lee los comentarios de otros escribientes del foro y si es observador y los analiza, acaba dando o perdiendo la razón, tal vez lleve de eso ese que comenta que que pinta la Luisa o ramote ahí, los socialistas no deberían haberse presentado ¿para que? Ni los socialistas ni nadie ¿para que? Incluso los que componen con la señora la lista ¿para que?
[GoogleBarVIP= 9].
Hola, cuando uno lee los comentarios de otross escribientes del foro y si es observador y los analiza, acaba dando o perdiendo la razón, tal vez lleve de eso ese que comenta que que pinta la Luisa o ramote ahí, los socialistas no deberían haberse presentado ¿para que? Ni los socialistas ni nadie ¿para que? Incluso los que componen con la señora la lista ¿para que? Hace cuatro años tenia cierto sentido, pero una vez visto el funcionamiento, que pintaba Fernando ahí, ¡hombre lo de Ana es por aquello ... (ver texto completo)
¿Cuando narices de va a poder ver La Sexta en vuestro pueblucho EN TODAS LAS CASAS, señores del Ayuntamiento?, .
Solo de pensar un niño flotando por esas aguas, se me pone el vello de punta, VALLADO YA! Aunque por desgracia hay cosas que no van a cambiar. Un recuerdo muy emotivo a Abel y Alfonso, dos grandes personas.
Como os voy a echar de menos! En verdad, se han ido dos hombres muy valientes.
Alcazar nos olvidará jamas.
Zz

A por ellos, que estos no pueden con nosotros!!!
Sobre las peliculas en el Centro Escenico, como pase lo del dia de Manuel Carrasco, que estaba lleno y luego la taquilla daba risa. Pero me vas ha decir.