Vista y Horizonte colorido, CAUDE

Contemplando el renacer de la naturaleza de los campos de Caudé; que sirva como esperanza de un nuevo amanecer para nuestra tierra y nuestras gentes. Que el verde que rompe con su fuerza nos invite a mirar al futuro con la ilusión de una nueva primavera para nuestros pueblos. Amantes de Teruel.
Con referencia a la persona que busca el lugar donde se desarrolló la batalla de Teruel en la que participó su padre; existe un libro que quizás puede facilitarle la búsqueda, se titula "crónica humana de la batalla de Teruel" escrito por Pompeyo García Sánchez. Localicé este libro en la revista "Verde Teruel", si quieres consultar su página web (www.verdeteruel.com) quizás si te interese puedas conseguirlo.

Siento no poder ofrecerte una ayuda más concreta pero quizás puedas obtener información...
Hola, me interesaria visitar el lugar donde se desarrollo la batalla de Teruel en la guerra civil, mi padre la sufrio y tiene todo el relato de su desgracia escritos , pero ya ha fallecido, se que es entre Concud y Caude, queda alguna señal donde pueda encontrarlo? lleve a mi padre hace muchos años y lo encontramos, los recuerdos le hicieron llorar, si no es dificil localizar esta zona ruego informacion a mi correo, minelito@wanadoo.es , gracias.
Hola,
Mi nombre es Hernán Pablo de Castro, Aznar. Soy argentino, nacido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Estoy interesado en conseguir información sobre mis tatarabuelos maternos que, según dice su libreta de casamiento llevado a cabo en Argentina en el año 1910, son nacidos ambos en Teruel en el año 1887.
Sus datos personales (los únicos a los que tengo acceso) son: (mi tatarabuelo)Don Martín Aznar, de profesión agricultor, nacido el 30 de agosto de 1887 en Teruel, España....
Busco información de Alfredo Marco López, (víctima de los Pozos de Caudé??). Puede que fuera pintor, aunque en las listas aparece como Alfredo Marco y era zapatero, pero puede que también desempeñara la pintura, cualquiera que me pueda aportar información sobre él, agradecería que me mandara un mensaje a mi correo, japeal83@hotmail.com.