Restos de la cocina. La roca, aún conserva restos que el fuego dejó sobre ella.
Campamento maqui. Detalle de escaleras de piedra perfectamente conservadas.
Campamento maqui. Detalle del pino caído que creemos hacia de subida y bajada al puesto de vigía.
Después de las escalera de escape, los maquis continuaban por este pasillo.
Punto final de la salida de emergencia del campamento maqui. Creemos que por ahí salieron los maquis para no regresar, ya que fueron descubiertos por la Guardia Civil que los perseguian. Cuando ésta llegó, se encontraron el campamento vacío.
Fotografía de pino caído. Parece ser que por el, se llegaba al puesto de vígía, ya que va desde tierra hacia arriba, hasta la parte alta de la roca en la que creemos estaba la vigilancia del campamento. Con ello, se ahorraban el dar la vuelta a llas rocas que hacian de paredes al campamento.
Campamento maqui en los alrededores de Tormón. Creemos que esta fotografía corresponde a los restos de una habitación usada por ellos.
Junto con Juan, fuimos a ver el campamento maqui. A pesar del tiempo transcurrido, aún se conservan las escalones de piedra que servian para ir a la cocina y en caso de peligro, salir a escape.
Campamento maqui. Aún después de los años pasados, todavia existen vestigios del mismo. Lugares Metidos en plena sierra que a simpre vista es imposible reconocer.
Que guapa y marchosa es la peque ha salido a las tias abuelas sera nuestro reemplazo ijijijji.
Hay que ver lo bien que se porto en el bautizo la niña.
Yo he estado en TERUEL y en Pamplona, aunque no de fiestas y por lo tanto no voy a opinar sobre ellas.
Respecto a bonito de una ciudad y otra reconozco que TERUEL se escribe toda con mayúsculas, como ciudad, como provincia, etc. Y Pamplona por cortesía y porque lo manda la Real Academia solamente la primera letra.
TERUEL TE QUIERO.
De villastar a teruel hay ocho kilometricos.
Estuve el año pasado por alli y me di cuenta que la mayoria de los edificios son rosas, y esa debilidad por este color?
Soy una chica de teruel...y me da lastima oir al prepotente ese de pamplona, somos una ciudad humilde y de gran corazon que se refleja en cada calle y en cada rincon.