Hola a todos!!!
Yo ya estoy totalmente perdida con el foro, te dajas unos cuantos dias sin leer y se te acumula el trabajo.
Me alegro que fuese bien por Muniesa, hable con Ana y me conto que todo fue muy bien. Me dio rabia no poder ir, pero no podia dejar a mi chico solo.
Me alegro del NOTICION! eso que el pueblo no decaiga.
Bueno pues os dejo que me tengo que ir a currar un ratillo.
A ver si puedo entrar mas a menudo al foro, para no perder comba.
Besicos para todos
Vanessa (Farruca ... (ver texto completo)
Yo ya estoy totalmente perdida con el foro, te dajas unos cuantos dias sin leer y se te acumula el trabajo.
Me alegro que fuese bien por Muniesa, hable con Ana y me conto que todo fue muy bien. Me dio rabia no poder ir, pero no podia dejar a mi chico solo.
Me alegro del NOTICION! eso que el pueblo no decaiga.
Bueno pues os dejo que me tengo que ir a currar un ratillo.
A ver si puedo entrar mas a menudo al foro, para no perder comba.
Besicos para todos
Vanessa (Farruca ... (ver texto completo)