Parece que si está parado este foro, será por los problemas técnicos? esperemos que solo sea por eso.
Oye Carmen, el otro día escribí un mensaje y no se mandó y te contaba que tu aprobechas muy bien los findes, ya que te vas a primera hora del viernes y vuelves a última del domingo, además a la playica, mi "chico" te envidiaría ya que la playa le encanta, y ahora con los primeros calorcicos no veas como se pondría de sol, pero tu sigue asi, aprobechando el tiempo, que nos das una envidia sana, sana, ... (ver texto completo)
Oye Carmen, el otro día escribí un mensaje y no se mandó y te contaba que tu aprobechas muy bien los findes, ya que te vas a primera hora del viernes y vuelves a última del domingo, además a la playica, mi "chico" te envidiaría ya que la playa le encanta, y ahora con los primeros calorcicos no veas como se pondría de sol, pero tu sigue asi, aprobechando el tiempo, que nos das una envidia sana, sana, ... (ver texto completo)