Hola , saludos a todos, veo que la cosa del foro no gusta, tanto a los turistas como a alguna "allocina de verdad" yo por mi parte me considero una allocina, no se si de verdad o de mentiras pero no tengo porque explicar a nadie mis sentimientos hacia a Alloza, los tengo y punto.Si este foro le parece penoso por los temas que aquí se tratan pues que ella nos "deleite " con temas mas interesantes, según los considere ella claro , alomejor a mi particularmente me pareceran mas penosos que los que tratamos ... (ver texto completo)