Hola allocinas y allocinos. Os esperamos a todos en carnaval. No vale ir sin disfrazar.si puede ser tambien por la tarde.a la comision felicidades, me lo he pasado muy bien hasta ahora, aunque el abadejo de fin de año estaba un poquico salau.
¡ah! fermin, pon "cacaguetes" a tol mundo mundial.pero no te enfades ¿eh?.
saludos de unos de aquí.
Muchas gracias por la colaboracion en las fiestas de san blas un saludo del bingero y hasta carnabales mazorras.
Alicates soy el binguero gracias por vuestra colaboracion y vuestra paciencia a casi todos espero que las fiestas de san blas os ayan gustado muchas gracias y hasta carnabales.
Molinos!!! Mis abuelos tenian una casa preciosa en Molinos, recuerdo mi infancia alla, iba a verlos 15 dias en verano. Que bonitos recuerdos. Las Calles, la meriendas en los huertos, las excursiones, la comidas con los primos, las libertad de estar en un pueblo donde todo el mundo te conoce por ser la nieta de tal. Ahora nada mas me quedan recuerdos muy buenos recuerdos!
¿Que tal Maria?
Me gustaria mucho que nos vieramos, pero coincidir en el pueblo es un poco dificil, ya que no se cuando ire. Asi que se me ha ocurrido darte el noºdel
Móvil y hablamos ¿que te parece?.
Yo tambien vivo en Barcelona, creo que seria un bonito reencuentro.
Un abrazo.

¡¡Me dejaba de darte el noº 651-520-950 !!


Mª Carmen (Roseta).
Mi familia y yo...aparecimos por Molinos, de forma accidental...hace
37 años...Aconsejados por la búsqueda de un clima más seco y más sano.
Era, como volver al pasado...Sin cine...Sin televisión...Un solo teléfono
Cubría las posibles urgencias de esta pequeña y acogedora localidad.Un
Par de bares...Apenas 300 personas en invierno ( 2000 en verano )y una
Gente encantadora, supongo que, como en otros muchos pueblos de Aragón.El
Caso es que, nos compramos una humilde casita ( que aún poseemos ... (ver texto completo)
No soy de berge, soy de barcelona pero tengo amigos que son de alli y me han hablado muy bien del pueblo y tengo muchas ganas de ir algun dia a visitarlo, un saludo a los bregelinos desde barcelona, concretamente de a.c.z.
Hola, yo me crie en Alcorisa, y amo este Pueblo, siempre que me esposible lo visito ya que tengo familia, mi madre esta en la Residencia, para la Fiesta de la Judiada acudo cón un grupo de Mayores del Centro de día San Blas, ellos estan esperando el proximo Mayo, ya que estan agradecidos, y por favor dejaros de politica, el que pueda hacer algo por el pueblo que lo haga los politicos pasan y Alcorisa esta siempre ahi.No tengo fotos pero la proximavez que abra esta pajina la pondre. Un beso a todos ... (ver texto completo)
Berge es el pyueblo donde puede ir una persona trelajarse y pasar de todo a pasarselo bien y a disfrutar de la fauna y de la flota Yo laia soy la hija de luis el antigua dueño del unico bar de berge viva berge y las fiestas !!!
A todos los allozinos que lo paseis bien en las fiestas de san blas 2006

un besico a todos

una de las garay.
Hola buenos dias¡ya queda muy poco para que llegue el finde semana y marchar a nuestro pueblo, para celebrar san blas( las mejores fiestas de todo el bajo Aragón). Mañana seguro que empezamos a llegar la gente, que ambientillo vamos a tener¡( las casas mas de una seguro que esta llena).
Bueno pues se despide Cristina desde Mosqueruela; deseando que no nieve mas para poder bajarme a mi pueblo. Un saludo nos vemos prontito. Besosss
Saludos a la comisión que lo están haciendo fenomenal¡ y con muchisimas ... (ver texto completo)
Hola carmen
Gracias por tu repuesta... Soy nieto del mangui ... Me parece que aun tengo familia en el pueblo .. Si es el caso , escribe me ... Saludos desde marsella !
El rio Martin, rio en el cual de joven, me bañaba y pasaba grandes ratos

!Viva Albalate¡.
Eres "Paquito" o Miguel Angel.

De todas formas recuerdos a los dos. A tu hermana la vemos de vez en cuando.

Fdo. Alberto. ( Hijo de Ramon, primo de tu padre ).
No soy Fréderic, soy Agustín, que sigo viviendo en Suiza una temporadita más. A ver si me escapo de una vez de tanto viaje y puedo disfrutar de las fiestas (que parece que son la repera).