Ofertas de luz y gas

ALLOZA: ¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!! ¡FELICIDADES A TODAS LAS...

¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!!

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!
Hoy hemos llegado prontito, ya que la tarde que se avecina en Barcelona va a ser de ¡CAOS!, circulatorio, pués con lo del Barça, esta el personal alborotado, y no teniamos ganas de pasar horas en la carreta así que hemos dicho prontico a casa.
FELICIDADES, al los que cumplen los 11 años de casados, que celebren felices
Cada año esta unión.
Mari, ya veras que pronto pasa todas esas molestias, lo que tiene ser madre (Y solo nos dedican un día) tendria que ser los 365 del año.
Te gusto la poesía, pues en la foto del cipres madre tienes otra si quieres leerla esta dedicada al Calvario y sus Cipreses. (Que es un lujazo que pocos pueblos tiene).
La primera la tengo públicada en mi Blogger y un día de estos voy a publicar la del Cipres, para que sepa el mundo entero lo que hay en Alloza, pueblo del Bajo Aragón.
Flora no te enfades, que ya sabemos que los hombres cuando le cogen gusto al deporte, se les hace corto el tiempo, vete con el y así no se te hara larga la espera.
Pili la "agujica de oro" costurera, deportista, manola, tamborilera, la mujer de los mil oficios.un besico, compañera.

Un abrazo para todos.

C:ROSETA.