Compramos energía a futuro



Hola,
Yo he vivido en Graus durante dos años y medio con mis dos hijos. Y, aunque ha pasado ya un año y medio desde que nos fuimos de allí, os puedo asegurar que, tanto mis hijos como yo, no hay día que no recordemos Graus. Es el recuerdo más bonito que les dejo a mis hijos en herencia, para que recuerden, con cariño su infancia, el día que sean adultos.
Muchos besos a todos los grausinos ("Graus, París, Londres).
Mary Carmen, Chenco y Carla. (que ya estamos los tres junticos otra vez).
Como periodista y viajero, pocas veces he quedado tan gratamente sorprendido de un pueblo y sus habitantes como después de haber visitado Graus y su Feria Caballar. Si es cierto aquello que dijo Mahoma de que quien cuida un caballo está más cerca de Dios, a buen seguro que los ciudadanos de Graus con su alcalde a la cabeza se han ganado ya el cielo. La quinta convocatoria a la Feria Caballar ha sido un éxito que promete ir a más y le auguro un largo y prolífico recorrido.
Si además tienen la suerte ... (ver texto completo)
Aqui tenemos un primer plano del lavadero de la plaza mayor, asi como los detalles de esta. Tambien podemos ver el paisaje, montañoso, que rodea este pueblo.
Aqui tenemos una panoramica del pueblo completo, como se aprecia no es muy grande, no obstante esta tocando de la carretera principal que nos lleba a Graus en cosa de 6 Km, hecho que hace que gane interes. La tranquilidad que se puede encontrar en el es de alabar.
Aqui podemos ver la plaza mayor del pueblo, muy grande en proporcion y comparacion con otros pueblos vecinos. Es nuevecita y de diseño, un toque moderno. Podemos observar delante del muro de piedras rusticas, el LAVADERO, un mito ya en este pueblo. Justo delante de este podemos encontrar el FORNO, local público de nueva construcción de lo que antiguamente era un horno, en el que todo el pueblo cocia pan y otros producots de reposteria casera. Como podeis observar en el hueco que queda entre casa ... (ver texto completo)
Hola enhorabuena he podido disfrutar de este bonito pueblo.
Los apartamentos son inmejorables tanto en limpieza como en vistas.
Agradecimientos al pueblo por ser tan acogedores.
espero volver saludos

jesus.
Haber si colgais mas fotos de la puebla, para los que la añoramos.
Subiendo hacia la plaza se aprecia, el forno: (edificio de la colummna), durante muchos años fue donde se coció el pan de todo el pueblo.al frente: fachada de casa francho (blanca) y fachada casa ferraz (amarilla).a la izquierda: fachada de casa antonietay a la derecha fachada de casa balbina.lo envió shasikumar.
Hola estoy interesada en visitar el templo budista de Panillo y alojarme allí unos días pues necesito desconectar de una mala racha.
Por favor, alguien podría indicarme como buscar allí alojamiento, asistir a cursos, (si es que hay posibilidad de ello), en fin darme un poco de información. Esta es mi dir. Gema_25@hotmail.com
Muchisimas gracias.
No hay nada como fon home!
Y pasaros por la peña la pocha! la millor de toaas!
Hola he estado en el panillo porque necesitaba desconectarme de cantidad de cosas y la verdad que me fue genial, ahora estoy lleno de paz y energia posotiva, se lo recomiendo a todo el mundo besos.Toni gran canaria.volvere de nuevo seguro.
Es un pueblo precioso, vale la pena ir. Sobre todo al bar El Estanco, donde hacen una chistorra bunisima. La gente es muy amable, el paisaje es impresionante. Y si podeis hacer una visita a la presa, tanto exterior como interior ( eso si, llevaros algo de manga larga hace un frio dentro...). Es un viaje distinto. Donde no hechas de menos la playa, yo ya he ido 3 años consecutivos y merece la pena ir.
Hola soy de un pueblo cerca de lerida, me encanta subir de vez en cuando a panillo, a respirar sosiego y paz...el aire es tan puro...y el centro budista es genial, provoca canvios eneergeticos!!
Es un pueblo muy alegre, todos los domingos y fiestas de guardar, se deleita a todos los vecinos y visitantes con alegres canciones de Manolo Escobar, Luis Mariano y Jotas Navarras, (DJ, El señor Mariano Borbón)por los altavoces de la torre de la iglesia que ni queriendo puedes pasar de gozar con el concierto.
Don Mariano Serena, recibe un saludo y sigue cuidando de la Iglesia.