Entrada al pueblo, ESTADA

Estada siue evolucionando y desarrollandose como pueblo. En poco tiempo la población ha ido aumentando, parece increible viendo la cada vez mayor despoblación de los pueblos de la zona, algo tiene Estada que los demás pueblos no tienen. La explicación creo que está en la situación del pueblo, es un entorno rural pero muy bien comunicado con ciudades como Barbastro, lo que hace posible poderse desplazarse a estas ciudades para trabajar, comprar u otras actividades cotidianas.
Además de esta característica...
Buenos días, me llamo a didier ESTADA y vivo Villeneuve sobre Lote (con mi padre , Jacques y mi frêre, Jean-claude) dans departamento del LOTE y GARONA en FRANCIA.
Soy muy orgulloso llevar el nombre de un pueblo Español y espero poder un día pasar algunos días en su encantadora ciudad.
Si tienen la posibilidad mi en de los documentos sobre su ciudad, sezrai muy feliz de leerlos.
Dirección: ESTADA Didier - 3, chemin de pontous - 47300 Villeneuve sur Lot - France.
A muy bientot espero...
Me gustaria que me contaseis la historia de los baños, creo que eran baños que estan abandonados a la salida del pueblo direccion Graus, que hay un edificio muy oculto por la vegetacion muchas gracias mi correo es likiyou2000@yahoo.es.
Hola he estado en los apartamentos y me han gustado espero volver




un saludo nacho.
Hemos estado en villastata unos apartamentos de turismo rural encantadores, las gracias a valero y luis, volveremos los recomiendo.