Luz ahora 0,04747 €/kWh



Me llamo Berbegal en mi segundo apellido y siempre me habían dicho que no eramos pero por lo que veo van surgiendo personas con este apellido, me alegro de que no se pierda.
No es una gran ciudad, pero sí un gran pueblo.
¿sus gentes? Auténticos aragoneses.
Año 2007, exito asegurado con la contratacion realizada para las fiestas de agosto, un adelanto grupo Rally y orquesta Denis Band nos visitaran, como siempre seguimos siendo el pueblo referencia de todo el somontano.
Dias 21-22-23-24-25-26 de agosto os esperamos.
Gracias a la ciudad de Monzón y al Ayuntamiento por organizar el multitudinario Encuentro de Bolillos y el haber tenido a bien el invitar a mi grupo a participar en él.
Un saludo a castejon de una hija de este pueblo que reside en granada.
Hola, mi nombre es mercedes, naci en barcelona. Soy hija de manuel foncillas, hijo de ese hermoso pueblo.llegamos a chile bella tierra el año 1952. Desde entonces sueño poder volver a mi pais y recorrer mi ciudad y por supuesto morilla, con su castillo moruno y su linda gente y ver y caminar por los lugares en que anduve un dia de pequeña, haciendo vida tambien todo lo que nos contaba mi querido padre. Desde temuco chile mercedes foncillas peiro.
Me llamo Marisa y soy nacida en Monzón, una ciudad muy bonita. Vivo en el casco viejo cerca del castillo el cual van arreglando poco a poco. Os invito a visitar esta ciudad de 14000 habitantes la cual no cambiaria por ningun lugar del mundo.
Me llamo jesus david y tengo 8 años, soy de MONZON y me encanta este pueblo sobre todo las fiestas para pegar a los cabezudos y las ferias.
Bueno, bueno...creo que no queda duda de la calidad de Monzón después de leer estos comentarios!!!Es una CUIDAD genial, la mejor para vivir!Y es impresionante lo orgullosa que esta la gente de aqui de Monzón!!!MONZON QUE DEMASIAO! Fdo.una montisonense de pura cepa.
Estube buscando algunos datos para armar mi arbol genealogico, y me encontre con esta pagina , Dios quiera alguna vez tenga la oportunidad de visitar la ciudad de la cual llevo mi apellido con mucho orgullo
Saludos.
Que casa tan bonita!! esta al lado de la iglesia que es una preciosidad
Ole!! esa gente de pueyo!
Para cuando eliminar, de la Fachada de la Iglesia de San Francisco, el monumento de los Caidos por la España del Fascista Franco?, parece mentira que, una ciudad que gobierna el PSOE, sigan existiendo estos monumentos de exaltacion Facistoide.
Todo canabia para que todo siga Igual.
Para cuando la recuperacion historica de los asesinados por los que erigieron monumentos como el de la Fachada de San Francisco?.
Por ciertom hermosa Iglesia, con la mancha del homenaje a los caidos por la España negra.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola soy Pablo, Nieto de Manuel Foncillas nacido
En esa noble tierra.
Soy de la generacion que nacio despues de la guerra
Civil aca en Chile .Manuel se caso con catalana que
Es Carmen , mi abuela.Esta viva y goza de buena salud.

Siempre añorando su tierra pudo visitarla en vida
Junto a Carmen , estuvieron con Julia , hermana de mi
Abuelo que aun vive en Morilla.

De las historias que mi abuelo me conto y que mantengo
Vivas , he traspasado muchas a mis hijos.Ellos podran
Algun dia conocer ... (ver texto completo)
Me gustaría visitar Monzón, hay alguna casa de turismo rural???
Gracias.
Hola apellido MONZON y quisiera saber si hay laguien que tenga el escudo de la familia , mandar a will_hmr@hotmail.com
Gracias.