Decir que el Ayuntamiento solo ha adelantado el dinero para la Cofradia, si no sabes, cada cofrade paga al mes una cuota y un contrato de cinco años para seguir y pagarse cada uno su tambor y su traje. Si estos se estropean el Ayuntamiento no se hace cargo de los gastos, si no cada cofrade. Eso primero, y segundo que quieres que quitemos la Iglesia de su sitio? Porque creo que ya nos molesta todo demasiado de lo que es este Pueblo. !que pena! Tambien el Ayuntamiento anterior aporto los trajes de ... (ver texto completo)