Hola me gustaria saber como puedo entrar en el forominas,
Gracias.
Estoy buscando datos de una nueva bodega vitiviniloca asentada en su pueblo(Bodega de vinos)Agradecede la información que me puedan brindar(pertenece a una amistad de mi madre y me gustaría adquirir algunas botellas).
Gracias Eduardo, conocia la existencia del parroco por otra web, y me dio mucha alegria, ya que aqui en Madrid el apellido Melendo y el nombre de Robledo solo lo e oido en mi familia, que es extensa por cierto, se que temgo familia alli, pues mi padre tenia hermanos de padre que se quedaron en constantina.Un saludo.
Hola soy uno de tantos mineros que tuvo que salir de su pueblo, vivo en un pueblo de valencia-el puig- aqui todos me llaman melli y en el pueblo vivia en el barrio de las cuevas. Mi madre se llama pilar de la familias de los molinas y mi padre se llamaba antonio mas conocido en el pueblo por el peligro. me sigo sintiendo andaluz y minero aunque llevo en valencia desde los doce años y vivo ya 33años aqui muy agusto. un saludo a todos los mineros que vivimos lejos de nuestro pueblo. la gente que no ... (ver texto completo)
Hola soy de constantina mi nombre es eduardo alonso grado, vivo en alicante y queria comunicarte que hay bastantes "melendos" en constantina y el mas conocido por todos es el cura-parroco jose maria melendo, amen de otros muchos que hay.
He entrado en vuestra pagina por casualidad y me es muy interesante las fotos que teneis puestas en vuestra pagina, espero visitaros pronto.MACAEL ALMERIA.
Conozco a un muchacho del viso, se llama nolasco o algo asi... Recuerdos para el...
Hola, espero y esten muy bién, como yo:"PURA VIDA". Soy de Costa Rica y me gusta la Historia de España, apenas la estoy investigando.Encontre esta pagina de Carmona y me gusta mucho. Pronto tendre vacaciones y me gustaría visitar Sevilla, me gusta el turismo y hacer amigos en el mundo.Samy! samyb.a@hotmail.com "Lindo País".
La gente de lupion es la mejor.
Este es mi pueblo, donde tengo todos mis origenes, pero aparte del turismo, no tiene donde salir la juventud, no hay cines, centros comerciales, etc, ¿donde pueden ir los jovenes de 14 años? tal vez a la botellona.
Espero que el Sr. Alcalde piense en los mas jovenes, ya que muchos estan ya frecuentando las dichosas botellonas.
Hola soy gema, y vivo en montequinto, pero siempre estoy pensando en estar con mis amigas en Tocina, espero que pueda estar mucho tiempo disfrutando de mi pueblo y de todos mis amigos, y aunque sea todavia una adolescente estoy deseando de poder ir al tarugo y esos sitios tan importantes que tiene tocina.
Hola a Todos,
Me gustaría saber por que la plaza de Lossa recibe ese nombre, alguien podría decirmelo. Un saludo desde Asturias!
Hola soy modesto martin blanquez vivo en san feliu de llobregat barcelona y voy cada año a mi pueblo .En el primer callejon de la calle larga tenemos la casa de mis padres y me encanta mi pueblo donde nos juntamos todos los hermanos en veranos .el hijo de francisco el pichi supongo que sera mi primo jose luis ven mas amenudo que te veamos viva la mina tengo 50años asta el verano que viene.
Visitar el viso es visitar el mas bello mirador que se ofrece a la vega de sevilla, se divisa desde utrera hasta carmona pasando por el frente las serranias al fondo, moron arahal, coripe y muchos bellos enclaves a la vista de nuestros ojos.
Hola soy una chica de sevilla y me gustaria saber si conoceis a un chico que se llama raul garcia tendra unos 25 años mas o menos y creo que esta casado os agraderia si me contestaseis gracias.