Hola Felix!yo tengo un lejano recuerdo de ti, quiero recordar que vivias con una tia tuya Carmelilla la de Felix y con tu hermano en la
casa que vendisteis a Mercedes la corruca.Y antes creo que estuviste viviendo en la misma
calle que ace
esquina que aora es de Josefita la treschicas.Si te llega mi
mensaje me gustaria que me respondieras.Un saludo de una silillera.