Hola a todos:
Ana, sólo por curiosidad, ¿te llegó el libro?. Lo digo por si puse mal la dirección...
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Buenas tardes, en la entrada de mí pueblo también hay una rotonda que tiene un olivo, pero ese olivo con los sustos que le dan los coches cuando se meten a la rotonda se le han quitado las ganas de traer olivas, ¿por que quien produce con los malos ratos que le dan al pobre.
Saludos
Buenos días a todos los amigos de La Luisiana, mi deseo es que todos paséis una semana llena de alegrías, y que seáis muy felices con vuestras familias y amigos,
saludos
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.
Haber si hay alguien que le diga a mis primos que entren en el foro!. gracias
Hola a todos:
Ana, sólo por curiosidad, ¿te llegó el libro?. Lo digo por si puse mal la dirección...
hola Manolo todavia no me ha llegado el libro... haber esta semana... saludos
Me parece injusto que un hombre que fue autor de, por ejemplo, una de las marchas procesionales más conocida como es Rocío y en su pueblo no sepan siquiera quién fue. Dejo este enlace como pequeño homenaje a este ilustre músico.
http://www. sevillainformacion. org/biografias/musicos/vidriel /index. html
buenos dias a todos los LUISIANEROS-AS y a ti tambien Braulito.
Hola a todos:
Ana, sólo por curiosidad, ¿te llegó el libro?. Lo digo por si puse mal la dirección...
buenos días amiga, eso seria lo importante que entre gente de los pueblos que sea, que no importa de donde sean por que lo importante es que los que entren y los que ya están en el foro, se traten con educación y amabilidad por que si se tratan con cariño la gente entra con mas ganas, y lo que hace falta es eso que la gente entre con ganas y no se cansen de charlar con los amigos, y así se ara el foro grande,
un saludo amigos
con gente como tu da gusto Braulito... gracias
buenos días amiga, eso seria lo importante que entre gente de los pueblos que sea, que no importa de donde sean por que lo importante es que los que entren y los que ya están en el foro, se traten con educación y amabilidad por que si se tratan con cariño la gente entra con mas ganas, y lo que hace falta es eso que la gente entre con ganas y no se cansen de charlar con los amigos, y así se ara el foro grande,
un saludo amigos
buenos dias a todos los LUISIANEROS-AS y a ti tambien Braulito.
Pues Ana eso es lo que tienes que hacer anímalos a que entren en el foro, por que también se pasa de maravilla escribiendo con la gente que no conoces, y que al final le coges un afecto de la leche, Ana esa gente de Dos Hermanas de que te digo eran cuberos y vinieron a trabajar a una tonelería de una bodega, pero ya se casaron con parejas de mi pueblo y están establecidos aquí en Oyon, también hay bastante gente de San Lucar de Barrameda pero eso es Cádiz así que esta medio pueblo de gente de Andalucía, ... (ver texto completo)
Ana, Mariano bastante tiene hoy como para entrar en los foros, dirá si y me pierdo la fiesta de lleida, así que con ese señor no contemos ni para cenar así que se lo pase bien y que disfrute, y a los foreros de La Luisiana desearles que disfruten de lo lindo este fin de semana Ana haber si presentas a los paisanos tuyos, así por lo menos tengo el gusto de saludar a mas Sevillanos, por que aquí en mi pueblo hay bastantes andaluces y barias familias son de Dos Hermanas y si no estoy equivocado es Sevilla ... (ver texto completo)
Si Braulito DOS HERMANAS es de SEVILLA
Ana, Mariano bastante tiene hoy como para entrar en los foros, dirá si y me pierdo la fiesta de lleida, así que con ese señor no contemos ni para cenar así que se lo pase bien y que disfrute, y a los foreros de La Luisiana desearles que disfruten de lo lindo este fin de semana Ana haber si presentas a los paisanos tuyos, así por lo menos tengo el gusto de saludar a mas Sevillanos, por que aquí en mi pueblo hay bastantes andaluces y barias familias son de Dos Hermanas y si no estoy equivocado es Sevilla ... (ver texto completo)
Braulito que mas quisiera yo que presentarte a un monton de paisanos! pero esto esta apagaito... Manolo entra cuando puede... pero yo voy a seguir en mi empeño... ANDESTA LA GENTE DE MI PUEBLOOOO!
Mariano donde te metes?
Ana, Mariano bastante tiene hoy como para entrar en los foros, dirá si y me pierdo la fiesta de lleida, así que con ese señor no contemos ni para cenar así que se lo pase bien y que disfrute, y a los foreros de La Luisiana desearles que disfruten de lo lindo este fin de semana Ana haber si presentas a los paisanos tuyos, así por lo menos tengo el gusto de saludar a mas Sevillanos, por que aquí en mi pueblo hay bastantes andaluces y barias familias son de Dos Hermanas y si no estoy equivocado es Sevilla ... (ver texto completo)