Manolo... es mi tio Fernando... si supieras el lote de llorar que se ha dao mi madre! le ha encantado... tanto que me ha dicho que te diga si puedes conseguir dos o tres mas... pagando lo que sea claro esta!
Tu sabias que somos algo de familia?... mi madre dice que tu ABUELA Y LA SUYA ERAN PRIMAS SEGUNDAS... lo que son las casualidades de la vida... vamos a ser parientes. saludos
Saludos Ana:
Me alegro mucho de lo de tu madre (no del lote de llorar claro sino de que le haya gustado el libro). La verdad es que lo que más me ha impresionado desde que lo publicamos es la reacción de la gente que como vosotros vive fuera del pueblo. Es algo que compensa con creces el esfuerzo realizado.
Dile a tu madre que ese ejemplar por supuesto es un regalo mio, pero que el resto los tendría que cobrar para que el socio no me corra a gorrazos je, je.
Vale 5€ cada ejemplar mas el envío ... (ver texto completo)
muchas gracias Braulito... eres un tio cojonudo... deberia haber mas gente como tu... saludos
Buenos días Ana, veo que madrugas mas que yo y empiezas muy pronto este largo caminar en el foro, pero no importa aquí nos esperamos y continuamos juntos el camino largo y arduo, que es el foro que tu te has propuesto levantar a lo mas alto, te deseo que pases un feliz domingo con tu churri y tu familia, lo mismo que a los demás fereros, un
abrazo amiga
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta es mi amiga Ana es vuestra paisana y es una chica excelente, y digo chica por que yo le llevo muchos años, y digo excelente por que se ha propuesto el que este maravilloso foro se haga grande como otros foros que hay por esos pueblos de España, así que haber si colaboráis con ella en que su idea sea hecha realidad y yo también prometo colaborar en ese empeño que tiene nuestra amiga Ana, recibir mi mas cordial saludo.
muchas gracias Braulito... eres un tio cojonudo... deberia haber mas gente como tu... saludos
Tengo la duda por la fecha, de si es mi Paco o uno de mis tios, porque mi Paco nacio en el 64 y se le ve grandecito... cuando lo vean mis padres veras que alegria! muchas gracias Manolo.
Manolo... es mi tio Fernando... si supieras el lote de llorar que se ha dao mi madre! le ha encantado... tanto que me ha dicho que te diga si puedes conseguir dos o tres mas... pagando lo que sea claro esta!
Tu sabias que somos algo de familia?... mi madre dice que tu ABUELA Y LA SUYA ERAN PRIMAS SEGUNDAS... lo que son las casualidades de la vida... vamos a ser parientes. saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta es mi amiga Ana es vuestra paisana y es una chica excelente, y digo chica por que yo le llevo muchos años, y digo excelente por que se ha propuesto el que este maravilloso foro se haga grande como otros foros que hay por esos pueblos de España, así que haber si colaboráis con ella en que su idea sea hecha realidad y yo también prometo colaborar en ese empeño que tiene nuestra amiga Ana, recibir mi mas cordial saludo.
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
Tengo la duda por la fecha, de si es mi Paco o uno de mis tios, porque mi Paco nacio en el 64 y se le ve grandecito... cuando lo vean mis padres veras que alegria! muchas gracias Manolo.
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Buenos días a todos los foreros de La Luisiana, mi deseo es que paséis un fin de semana
agradable en compañía de vuestros familiares, y que disfrutéis del clima que tengáis por hay, saludos cordiales
he subido una foto del PORTI, haber si los editores la validan pronto... otro dia subire una de mi tio Benjamin. saludos
váya en lo que se ha convertido el bar de charneca ¡gracias por poner las fotos palma son muy bonitas.
mi parroquía ¡, cada vez que vóy a palma la visito, lamentablemente yá nó está don Francisco ¡era un cúra estupendo una buenísima persona, el me dió mi primera comunión.
que linda fóto ¡
hola palmeños y palmeñas naci este pueblo tan maravilloso en la calle General Cascajo hoy llamada Blas Infantes en la casa de Carmen la chomisca tia mia, porque sera que añoro tanto este bendito pueblo, lo que mas recuerdo de cuando yo era niño ir hasta la zua a bañarme y correr por el parque del paseo y el jardinero corria tras de nosotros porque lo destrosabamos todo
Pepito mi madre conocía a tú tía. yó vivía en la calle arenillas, mis hermano luís y manolo tambien se bañaban en la zua.
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.
hola Pepito ¡estóy bien, me alegro que hayas disfrutado en nuestro pueblo, que cáda día está mas grande y mas bonito ¡saludos.
que bonita