Manolo... es mi tio Fernando... si supieras el lote de llorar que se ha dao mi madre! le ha encantado... tanto que me ha dicho que te diga si puedes conseguir dos o tres mas... pagando lo que sea claro esta!
Tu sabias que somos algo de familia?... mi madre dice que tu ABUELA Y LA SUYA ERAN PRIMAS SEGUNDAS... lo que son las casualidades de la vida... vamos a ser parientes. saludos
Tu sabias que somos algo de familia?... mi madre dice que tu ABUELA Y LA SUYA ERAN PRIMAS SEGUNDAS... lo que son las casualidades de la vida... vamos a ser parientes. saludos
Saludos Ana:
Me alegro mucho de lo de tu madre (no del lote de llorar claro sino de que le haya gustado el libro). La verdad es que lo que más me ha impresionado desde que lo publicamos es la reacción de la gente que como vosotros vive fuera del pueblo. Es algo que compensa con creces el esfuerzo realizado.
Dile a tu madre que ese ejemplar por supuesto es un regalo mio, pero que el resto los tendría que cobrar para que el socio no me corra a gorrazos je, je.
Vale 5€ cada ejemplar mas el envío ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de lo de tu madre (no del lote de llorar claro sino de que le haya gustado el libro). La verdad es que lo que más me ha impresionado desde que lo publicamos es la reacción de la gente que como vosotros vive fuera del pueblo. Es algo que compensa con creces el esfuerzo realizado.
Dile a tu madre que ese ejemplar por supuesto es un regalo mio, pero que el resto los tendría que cobrar para que el socio no me corra a gorrazos je, je.
Vale 5€ cada ejemplar mas el envío ... (ver texto completo)