Hola Ana: buenos dias desde Lleida, a ver si entretodos los foreros de España té ayudamos para que este foro baya creciéndo cada dia mas. Yo y cón el permiso de todos ustedes ya me cónsidero uno mas, que seais Felices
Mariano donde te metes?
Bienvenida de nuevo Ana.
Me temo que los acontecimientos se han precipitado. Estuve en la puerta de la iglesia y vi a tu Antoñili y alguien más de tu familia que hacía tiempo no veía pero no pude saludar a nadie (no me pareció el momento). Otra vez será.
hola Manolo, gracias... y gracias tambien por recibir a mi amigo Braulito
Buenos días a todos los amigos de la Luisiana, con mis mejores deseos de bienestar y felicidad para vosotros os saludos desde el país Vasco, y os deseo que paséis un fin de semana formidable en todos los aspectos, que lo paséis bien y que seáis muy felices.
saludos a todos
hola Manolo... gracias
Bienvenida de nuevo Ana.
Me temo que los acontecimientos se han precipitado. Estuve en la puerta de la iglesia y vi a tu Antoñili y alguien más de tu familia que hacía tiempo no veía pero no pude saludar a nadie (no me pareció el momento). Otra vez será.
Gracias Ana por esa aceptación en vuestro foro, espero no defraudaros nunca como tengo por costumbre, espero que no te arrepientas nunca de abrirme la puerta de vuestro foro, y darme la bienvenida,
Saludos y buenas tardes a todos los amigos de la Luisiana
estoy segura de que no me voy a arrepentir nunca... un abrazo
ya de vuelta... sigo en mi empeño de hacer este foro mas grande... de momento ya he conseguido que entren Braulito y Mariano... gracias a los dos! espero que esto siga aumentando.. aunque no seais de LA LUISIANA... bienvenidos
Gracias Ana por esa aceptación en vuestro foro, espero no defraudaros nunca como tengo por costumbre, espero que no te arrepientas nunca de abrirme la puerta de vuestro foro, y darme la bienvenida,
Saludos y buenas tardes a todos los amigos de la Luisiana
vuelvo a crear un tema nuevo para todo el que quiera entrar y no sea del pueblo... espero sean muchos
ya de vuelta... sigo en mi empeño de hacer este foro mas grande... de momento ya he conseguido que entren Braulito y Mariano... gracias a los dos! espero que esto siga aumentando.. aunque no seais de LA LUISIANA... bienvenidos
Buenos días amigos de La Luisiana, en este miércoles de septiembre os deseo lo mejor para vosotros y vuestra gente, que paséis un día maravilloso y haber si os acompaña pronto Ana por que lo mismo que vosotros, nosotros también la echamos de menos,
Saludos a todos
Braulito... Gracias otra vez... me alegro que estes aqui... un abrazo amigo
Hola Ana: buenos dias desde Lleida, a ver si entretodos los foreros de España té ayudamos para que este foro baya creciéndo cada dia mas. Yo y cón el permiso de todos ustedes ya me cónsidero uno mas, que seais Felices
hola Mariano: bienvenido... mi hermano mayor vive en Juneda... tu eres de Lleida? o vives alli?
Hola braulito, se bienvenido y siéntete como en tu casa.
Te saludo yo porque me temo que la amiga Ana no está para foros. Hoy es un dia triste para su familia, se fue la abuela Candelaria.
Mi pésame y mis ánimos para toda la familia.
D. E. P.
hola Manolo... gracias
Buenos días amigos de La Luisiana, en este miércoles de septiembre os deseo lo mejor para vosotros y vuestra gente, que paséis un día maravilloso y haber si os acompaña pronto Ana por que lo mismo que vosotros, nosotros también la echamos de menos,
Saludos a todos
me gustaria mucho poder hablar con los palmeños y palmeñas que se encuentren en Madrid y ofrecerle mi amistad
hola Ana me acabo de enterar del trste fallecimiénto de tu abuela Candelaria, mi mas sincero pésame para toda la familia desde Lleida.
Hola Ana: buenos dias desde Lleida, a ver si entretodos los foreros de España té ayudamos para que este foro baya creciéndo cada dia mas. Yo y cón el permiso de todos ustedes ya me cónsidero uno mas, que seais Felices