Saludos de isa a toda la gente de balcon de sevilla y cañorronco en especial a marilo, patico sonia dani kini.
Hola soy una camera de toda la vida, soy de hiconsa yme gusta mi pueblo er mejon un saludo para mi prima manoli y er beni baquito y juan diego y mari y .para to ermundo.lo mejor es su gente y adios.
Que es juvencina??''''.
Juvencina
es el nombre de la nueva y revolucionaría asociación juvenil de gines.
Hola rosa duro tu pueblo es bonito .saLUDOS PAQUI.
Asociación juvenil juvencina
muy pronto cambiara muchas vidas.
Cuidadín con el cambio horario que ya se sabe.
Chinqui nos vemos.
Hasta el martes a todas.
Besos de maru para todos los que siguen este foro.