Fraternidad, amor y saludos para upita.
Vaya tres dias festivos.

Cuidadín con el copeo.

Hasta el martes.
Viva este foro y todos los foreros que paricipan en él.

Recuerdos a u`pita y que no decaiga.
La fruteria de upita solo se ha tomado un respiro ante las presiones pero volvera con aires renovados para seguir diciendo las verdades que encierra esta nuestra comunidad y atacar a los que mienten para seguir al frente de ella.
Salud, fraternidad y buena comida.
Nina está con nuca y nisi.
Vaya peaso de meteorólogo que tenéis en este foro.
El fin de semana se espera algo revuelto, típico de otoño.
Temperaturas suaves y bajada térmica por la noches.
Nubes de desarrollo vertical con chaparrones discontínuos más frecuentes en medianías y cumbres.
En el estrecho suave viento de poniente.
Ya para el lunes mejoría pero de nuevo el martes entrará otro frente con lo que seguirá el tiempo revuelto a lo largo de la semana, ya para el 14 tendremoas una semana en calma pero con bajadas de las temperaturas.
Por lo mismo que te ha dicho a tí.
Saludos para pepe puertas de manfi desde filadelfia.
Tampoco está con la cuerda.
Ya, si se lo ha dicho antes.
Si me acuerdo perfecta, mente y sigo en la cuerda.
Me encuentras con ellos en
wwwsalimos.juntos.com.
Le trae las mismas en igual.