Como tu bien dices si la banda tocase serian menos los gastos eso quiere decir que la banda no sera tan buena ya que no toca mucho, si en julio vienen mucha gente entendida como tu dices se quedarian asombrados con el comportamiento de tu banda detras del paso de santiago que fue algo vergonzoso y dicho por hermanos de tu hdad.
Gracias a la famila de Manolo Moreno, por decir el nombre, y perdon por no recordarlo pero, ahora que lo has dicho me he acordado, perdon de verdad porque un artista como él no se merece un olvido así, y es verdad que no es hermano, pero como lo es su familia pense por un momento que el tambien lo era.ENHORABUENA POR EL ABUELO QUE TENEIS.
Hice el camino de Santiago con él y es una estupenda persona y aún recuerdo como consiguió llegar a la Plaza del Obradoiro a postrarse a las plantas del bendito ... (ver texto completo)
La Puebla del Rio, estuve varios años yendo a diario a este pueblo por motivos que ahora no vienen al caso, es un pueblo muy agradable y muchas de sus gentes también lo son.
El único problema es que la gente vive pendiente de lo que hacen sus vecinos, hay poca intimidad, por ejemplo, en la feria del Corpus están todo-as pendientes de que estrena cada cual en vez de preocuparse de si mismo-a, de quien va con quien y adonde van, es una lástima tener que vivir en esas circustancias.
Noté que existía ... (ver texto completo)
Al que as escrito sobre la autoria sobre el paso de santiago le digo y para conocimiento de todos, es mi abuelo y sus apellidos son Moreno Gallego, es de pilas y no es hermano de esta hermandad. Los somos su mujer, hijos y nietos.
Tal como ha estado el dia de lluvioso, ha salido la virgen del rosario?
No he podido ir a verla.
Precisamente por eso, porque me fijo me pareció que era el escudo del barcelona, luego ya caí en la cuenta de que era el de la merced. Tampoco hay que ponerse asi, yo no tengo ni mas ni menos frete que tu... La necesaria, simplemente.
Vuelvo a repetirte que el arzobispado ratifica la veracidad del libro, es decir, que es un libro de reglas y que tiene esa antiguedad.. Nada más. Además lo fija como el libro de reglas de vuestra hermandad.

Hay una frase que dice "La osadia que da la ignorancia" y a raiz de eso yo puse que sois tan osados que tambien os atrevereis a negar el valor de una tesis escrita por un doctorado por la Universidad y aprobada por un tribunal de catedraticos. Y efectivamente ha sido asi, tu de un plumazo has ... (ver texto completo)
Soy un cofrade no Sanluqueño que todos los años voy a ver sus procesiones desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo.

Uno de los momentos que yo destacaría de toda la Semana Santa sanluqueña, sin pensarmelo, es cuando la Virgen de la Piedad coje esa estrecha "calle del Huerto" donde los pelos se ponen de punta cuando los varales , con tanta elegancia, casi besan los balcones al verla pasar.

Y ¿dónde me dejas a ese "Amarrao" y a ese "Enclavao"? Que maravillas de pasos.

¡Viva la Reina ... (ver texto completo)
La Virgen del Rosario sale mañana a las 7 de la tarde.
'
Hola, que tal?
A que hora sale mañana la virgen del rosario?
Sube la hermandad gracias al dinero que le estan aportando que seamos realistas, sino fuera por todo lo que nos estan dando que seria de nosotros, gracias por lo que nos dan que no supimos sacrlo nosotros solos.
Pues la verdad es que tenemos un libro de 1538, y dice todo lo contrario a lo que tu estas diciendo. También recordarte que HIPóTESIS lleva tilde en la O, ya que eres tan culto y sabes tanto de universidades poco los demuestras. Otra cosa, el arzobispado de sevilla también dice todo lo contrario que tu.lo siento pero esa es la historia de tu pueblo y si no te gusta te tendras que aguantar.
Y al que le pique que se arrasque.
Otro que no tiene dos dedos de frente... Que poco os fijais en las cosas...
No era el del Sevilla, era el mercedario, pero al primer golpe de vista parecia enteramente el del barÇa.
Ole el mejor misterio de sanlucar y con diferencia y el que anda mejor no ase falta nombrarlo viva la hermanda de la vera + cruz


Un deboto del amarrao
[GoogleBarVIP= 2].