La Universidad Open de Sri Lanka Ofrece Titulos de Medicos Alternativos:

Desde Sri Lanka se otorgan Titulos de Medicina Alternativa para los Hispanoamericanos por solo pagar una modica suma de ofrenda por 20 Dolares Americanos. Nuestros Egresados estan desarrollando labores muy productivas en Colombia , Sur America y EE.UU, los mejores exponentes a titulo de ejemplo para el desempeño profesional de la Medicina entre otros son, para Colombia el Arzobispo Julio Martinez Aparicio Camargo, que reside ... (ver texto completo)
Desde hace algun tiempo vusco a, josefina vaquero caballero que tendra unos 50 años , la conoci en granada , en el año 1966 al 68 y escribo las cartas y me vienen devueltas, seguramentes las autoridades o algun vecino pueda trasmitirselo. Me gustaria saber de ella era una grand compañera de la colgnia , os doy las gracias manoli.
Joven bachiller:eL homosexualismo prácticante, carnal produce sida y el sida lleva a la muerte. ¿Es eso lo que tú llamas vivir, joven bachiller?
ATTE: Padre Armando.
Oyeme joven Bachiller, tú dices:"vivan", vivir como? haciendole mal a los demás corrompiendolos con el homosexualismo prácticante, carnal ¿Es eso lo que tú llamas vivir?. Te recuerdo que el homosexualismo prácticante, carnal, produce sida y el sida lleva a la muerte.¿Es eso lo que tú llamas vivir?, es vivir el permitir que los demás estén en el error y contraígan sida y se mueran ¿Es eso vivir?.Sí un homosexual es verdaderamente Cristiano, se abstendrá, de tener relaciones sexuales con otro hombre, ... (ver texto completo)
Comunicado a la Opinion Internacional de la Iglesia Catolica Nacional del Brasil:
Que el señor Guillermo Pacheco Bornacelli, quiera fuera ordenado Obispo en Brasil por esta Iglesia en el 2005, rompio la comunion de la Iglesia y fue depuesto por esta jurisdiccion, que los actos Episcopales del señor Guillermo Pacheco son invalidos y no representan a esta Jurisdiccion Catolica del Brasil, que para todos los efectos pastorales y administrativos para la Republica de Colombia se encuentra plenamente ... (ver texto completo)
Ola un saludo a todo el pueblo de Maribañez un pueblo estupendo el mejor del mundo entero donde mejor se come y donde mas tranquilo se esta. A todos los habitantes de Maribañez que sigais siempre siendo tal y como sois muy especiales y buena gente.RABAI BESOS A TODOS.
Que guapissima la virgen de los gitanos. Eres el orgullo de nuestro pueblo. Eres la más guapa de Lebrijaa. Que señoriooo, eres la Señora indiscutible. VIVA LA REINA DE LEBRIJA.
Que sigue saliendo a las 10 de la mañana cmo se hace tradicionalmente, es como siempre lo hemos vivido y porque algunos que no son de la hermandad lo opinen no significa que vayams a cambiar.
Es verdad que va salir a las 5 de la tarde, por que en la pagina del cristo y lleva razon el xabal ese que lo ha puesto arriba . Yo soy una hermana de la vera cruz y que conmio tampoco tampoco cuenten.
Viva la virgen del rocio!! y viva la hermandad de lebrija !! que con ella siempre se hace un camino precioso.
A mis amigos de parte de jesus que se que estan deseando de meterse unos en el paso de la virgen de los gitanos de lebrija y del cristo ellos son jose mari , manuel, juanlu, rebana que todos ellos cargen cuando sea su dia .
Ese señor que habla tonterías, dice ser un estudiante bachiller, sucede que ha de ser de los que les gusta chillar.
Viva lebrija
Vivan las sevillanas
Llevan en su mantilla
Un ltrero que dice
Viva lebrija y las sevillanas
Y lebrija, esa ciudad
Llena de flores y albahaca
Un poeta canta a tu ciudad
Por sus bellas lebrijanas
Dulces, cariñosas, humanas
Las mejores mujeres...
Las lebrijanas.
Jose madrid junio 2006.
Esa fot deverian de ponerla en grande, para que la gente viese las agallas que yenian nuestro s abuelos y como la guardia civil los castigaban hoy gracias a dios ya no pueden.
Esa pintura es muy antigua, cuando se hizo vino un visitador a lebrija y no le gusto que el niño estuviera desnudo, por lo que mando a pintarle las ropas, y tampoco le gusto como quedaba la ropa pintada, por lo que mando a poner un cuadro en lo alto de la pintura. El cuadro tapo la pintura y cuando se descolgo el cuadro, pues aparecio la pintura.