Por lo que veo seguimos en las mismas de toda la vida. Llevo ya ocho años fuera del pueblo por motivos de trabajo(como le ocurre a la mayoria de los paisanos)y cada vez que escucho hablar de nuestro puebloa los vecinos de pueblos colindantes y les escuchos criticarnos pienso "bah, sera envidia" pero ahora que leo esto me doy cuenta que lo que dicen ellos, es poco comparado con lo que nos decimos nosotros de nuestro pueblo. A ver si dejamos ya de tanto criticar al de al lado y nos dedicamos mas a ... (ver texto completo)