YO creo que no. La fotografia esta hecha desde la penultima casa de la calle cespedes de la acera izquierda si la miramos desde abajo. Y esa tomada el domingo de ramos!
De que esta echa esa fotografias ...
Ya a sido restaurada la fachada de la iglesia de las monjas.
Loco habe si arreglar el circuito un poquito y cuando vas a hacer otra ves las competiciones como antes .
La urna hay que reclamarla porque es historia de nuestro pueblo y no se puede dejar en el olvido porque despues se la quedan .
La ceramica lebrijana es muy bonita y deberia de poner una tienda donde pusieran todas las preciosidades que hacen .
Esta tradiccion hay que conservarla por los mas jovenes porque se esta perdiendo y entre todo los jovenos de lebrija vamos a intenta de que no se pierda ...
Esta estacion es muy bonita no es nada de anticuada y deberia de hacer la nueva estacion en el mismo sitio donde esta porque hay mucho terreno no que se van a cargar la huelta macenas ...
Que bien bailan al cristo de los gitanos , que maravilla .
Bueno que voy a decir del pueblo que ya no sabeis.espero volver pronto a mi pueblo para ver su cambio, espero que todo siga igual o mejor.saludos para todos.de alvaro desde tarragona.
Conozco a Walter Crespo desde que vivia en New Jersey y era muy sabido aunque nadie le gustaba hablar de ello que el mantenia relaciones sexuales con niños hispanos, tenia un equipo de futbol de menores que el entrenaba e incluso se atrevio a quere convertir en religiosos a muchachos que el trataba de engatuzar con regalos. Esperemos que nadie le haga a sus hijos lo que el hizo con hijos de otras personas.
Cuando Los Perros Ladran es porque si hemos hecho algo para el Reino de Dios:

Para los envidiosos que escribe acerca del Padre Holman Londoño y atacan la magna obra del Santuario del Señor de los Milagros, les decimo que se pongan atrabajr por las almas y dejen de chismosear y calumniar, que los unicos que se han retirado del Padre Holman son los Demonios de Guillermo Pacheco, Jorge Enrique Bernal y Emiro Coronado, pues el Pueblo de Dios esta con el Padre Holman.

Barranquilleros por el Santuario.
Las iglesias y organizaciones asociadas del CMI frente a las políticas financieras

Unos 30 representantes de las iglesias miembros del CMI y sus organizaciones asociadas se reunirán los días 11 y 12 de septiembre en Ginebra para considerar la respuesta más eficaz a las políticas de las instituciones financieras internacionales (IFI).

No es nueva la preocupación del Movimiento Ecuménico por las consecuencias éticamente inaceptables de las decisiones adoptadas por las instituciones de Bretton ... (ver texto completo)
La fotografia esta echa desde la calle cespedes la ultima casa un dia de semana santa .
Haber. Yo soy el que pregunto desde donde estaba hecha la foto, y soy de lebrija, y si quiero preguntarlo es por que quise, y me respondieron por que quisienron. Y si ves una tonteria hablar de una torre que todos sabemos que está en lebrija! pues.no hables tu.
[GoogleBarVIP= 19].