Bendiciones para todos:

Estoy sorprendido de ver hasta donde hemos llegado los que nos decimos cristianos, me duele como Obispo de los Viejos Católicos en Colombia, que haya personas que utilicen esta página para agredir a sus hermanos, es verdaderamente triste que se llegue tan bajo.

En lugar de estar tratando de injuriar a los hermanos con comentarios desobligantes, mejor trabajemos por engrandecer nuestro ministerio, no olvidemos que estamos representando a aquel que dijo, que hay que perdonar, ... (ver texto completo)
Vaya peazo de pueblo mas bonito! me encanta su castillo, su gente, su gastronomía y sobre todo el homenaje a Francisco Rivero poniendole su nombre al instituto de secundaria. Muchas felicidades!
Hola, soy Maria hija de Cristobal "El Lagarto", que vivía en la calle San Sebastián 115, tengo en El Coronil a todos mis primos-hermanos, mis primos se llaman Pepe "El Lagarto" y el otro esta casado con la Bocanegra, y esta enfermo. Me fui a vivir a Sevilla cuando era joven, y más tarde a Madrid, donde tengo mi vida, pero me casé en el coronil. Nací en El Coronil, en el 1933.
Tengo muy buenos recuerdos de mi juventud y me gustaría contactar con gente de alli que me recuerde, por favor ruego que ... (ver texto completo)
Soy nacido en éste pueblo y quisiera saber si existe alguien más que en su DNI conste, al igual que en el mío, que la población de nacimiento es Guadalema de los Quintero, ya que en el año 1964 no había padrón en ésta localida, ni aún ahora existe. José Antonio Fernández Ramirez.
Los chicos de guadalema están mejor que el pueblo.Anónimo.
Es injusto que este pueblo no esté más preparado para los turistas. Manoli.
Me encanta el pueblo, es pequeñito pero está bien...
Hola hermosa 2 hnas, me llamo Marco Arce amo esta ciudad, y espero volver a estar alla algun dia solo me falta un papel de migracion , saludos al bar del wuiti, y al Pirri, y a los del consolacion, amo españa.
¡viva mairena oe¡.
Yo tamvien soy mairenero de 10 años yme gusta de lo que hablais

¡que bonita es mairena¡.
De aqui depende esquivel???
Yo vivo también en san andres de la barca y voy a pasar la navidad en los palacios y en maribañez, veo que hay también gebte en san andresq son de aqui.
Hola, este mensaje es para el padre rafael bernal, hoy me dijeron que estab as por aquí...soy Santander, me recuerdas?
De la Divina Redencion en la Estrella Antioquia?
Fuimos amantes un año, recuerdas?
Yo me retiré de la comunidad de los padres de la Divina Redencion y estoy aquí en Lorica, tengo un salon de belleza.aun recuerdo tus nalgitas llenas de pequitas.chao bebé...
Acabo de ver la foto del tal Father Rafael Bernal y se e parece mucho a un seminarista homosexual que echaron de un seminario de Antioquia...y precisamente era de Barranquilla...uno lo veia mucho en el parque de Berrio en Medellín buscando placeres sexuales.pero es igual, , , estos dís lo visito y verifico si es él, , por que si es él , , yo le tengo unos tapados...
Altar del corpus de la hermandad de Ntra. Sra. De Fátima. Año 2003.