Como vecino de Tomares y orgulloso de serlo, se me ocurre solicitar a nuestra alcaldesa y al ayuntamiento en pleno, que igual que se preocupan de la limpieza y jardineria de forma ejemplar, se den un paseo por esos rincones tan bonitos y a la vez tan descuidados que tenemos en nuestra localidad. A mi que me apasiona pasear y admirar la cosas bonitas de nuestro pueblo, animo desde esta página, a que el olvidado Callejón Bichuelas sea adecentado, pues es un lugar que pudiendo ser un paseo corto pero ... (ver texto completo)