Hola soy medio catalana y nedio andaluza mi madre se crio es bellavista de hecho tengo familia en bellavista y yebo yendo desde que tenia meses y desde que tengo uso de razon estoy enamorada de sevilla y mi madre quiere con locura su barrio de bellavista y de balmes cerca de alli vivian yo me queria ir a vivir a sevilla pero tenemos una casa en pedrera y esta a una hora y media del pueblo y no tiene mar pero tambien me gusta malaga pero esta a media hora de pedrera y tiene mar y yo necesito estar ... (ver texto completo)
Fuimos desde Lebrija cuatro personas al concierto y fue genial.Felicidades a vuestro pueblo por tan buena organización y felicidades a Isabel por su magnífico espectáculo.
LEBRIJA!!!
Me he enterado que seguramente vengan los delincuentes o el sueño de morfeo a la algaba en septiembre, cuanlquiera de los dos son magnificos aunque yo prefiero el directo de los delincuentes, haber si al concejal de juventud de mi pueblo(los barrios, cadiz) se le ocurren conciertos asi. Alli estare. Un saludo buena gente.
Enhorabuena al ayuntamiento por ese pedazo de concierto de isabel pantoja, pese a que ese fin de semana habia bodas por todos lados, un pedazo de cincierto, seguid trabajando asi.
Hola soy un podador de huelva, estoy viendo las fotos de la hacienda santa ana, deciros que fui yo quien hace 4 años podo todas esas palmeras pinos y demas, ahora veo el resultado, disfrutarlo.
A dos hermanas le falta sitios de marcha!
Un saludo a mi gente de Sevilla, es verdad gracias a la internet estamos un poco mas cerca.Desde Estados Unidos.Despues de tanto tiempo de estar en este pais todavia te hecho de menos toda mi familia esta alli.Sevilla te llevo en mi corazon mis raices estan alli.Un saludo y abrazos a los sevillanos a toda mi Andalucia y a mi Espana bonita.
Hola! quiero saber donde puedo encontrar mas informacion practica sobre las salidas de autabuses de sevilla a las diferentes playas andaluzas.
Soy un macareno de madrid de procedencia sevillana.queria darte las gracias por la recuperacion de mi abuela, una sevillana afincada en madrid y tu mayor devota, de su dificultosa enfermedad.yo como miembro de tu grandiosa y santisima hermandad, esperanza tuve, como esperanza te llamas, y escuchando mis ruegos y rezos, nos distes tu divina ayuda.por ello te doy las gracias santisima madre de todos los sevillanos.y te prometo que algun dia te mecere con mi costal bajo tu palio igual que meciste a ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para mi prima bea que oy supera el cuarto de siglo. Muchos besitos y que cumplas muchos, muchos más. Muchas felicidades de tu prima flores.
Un saludo a todos los sanjuaneros que conozco y a los que no conozco tambien, de una perota.
Pronto iré de visita.
Un beso muy fuerte.
Este mensaje es para jose Luis Domingue( el pareja) he leido tu texto vivo en el monmumento desde hace dos años , algunos debido a la dejadez del ayunmtamiento con este barrio queremos formar una plataforma por la dignidad del monumento, queria como he visto que teneis una asociacion amigos del monumento si podiamos contactar, para no dejar mi correo aqui , si entras en la pg del ayuntamiento de San Juan , en foros mi seudonimo es Grana , alli tendras mi correo y asi podremosa contactar un saludo ... (ver texto completo)
Ole Ole y Ole Sevilla Bonita.
Enhorabuena, a la Junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Tomares, por la nueva elección, por sacar tan buena cofradía a la calle, por tener tan buenos costaleros y tan buenos capataces.Un saludo.
Que pena me da...porque tanto odio y asco???como se puede juzgar a todos por igual??incultos, vagos, fiesteros y malas personas habra en toda españa, vamos digo yo...no se de donde te viene tanta furia...


Viva sevilla y toda andalucia...pero sin desprecios a los del norte;).
Respuesta para Rosa. El gimnasio Zeus se llama Limite Gym y si, sigue llevandolo Diego, bueno; Diego, Mª José y Noélia. Te daría el telefono pero no es propio dejarlo aquí colgado.

Saludos de Jose.