Me gustaria saber cuantos puentes hay en Alcala y cuales son sus nombres, para completar unas notas que estoy llevando a cabo.Muchas gracias.
Haca ya muchos años un grupo de Campanilleros de Utrera. Llamado "Sacramento", compusieron unos villancicos preciosos, que mas tarde gravaron otro grupo de Alcala, los mismo villancicos, este disco lo escuché en unos grandes Almacenes en Madrid donde resido desde haca mas de 40 años, creyendo que se trataba de los de Utrera, he estado buscando en esta ciudad quien me pudiese hacer de un disco, o copia de dicha gravación, pero la información que me dieron en Utrera fue, que dicha gravación se hizo ... (ver texto completo)
Soy de Mar del Plata, Argentina, mi hija lleva tu nombre Virgen de la Macarena, te pido la protejas mucho a ella, y a mi otro hijito.Gracias Virgencita.
Soy una chica de Alcalá de Guadaíra, estoy muy orgullosa de mi ciudad ya que he nacido aqui hace 18 años y he conocido a gente maravillosa, es que los de alcala somos los mejores digan lo que digan, ahm y gracias por darme al hombre de mi vida que vive en el campo de las beatas. Besos.
Para la que pide una casa, deja ya de pedir limosna y ponte a trabajar como todo el mundo, que para ir de cachondeo todas las mañanas a tomar cafe y tostadas a la cafetería no te quejas, yo me levanto a las 06:00 de la mañana todos los días para ir trabajar y pagar mi casa, no te quejes tanto y haz algo en la vida floja, te conozco y paras en la cafeteria donde te fumas unos chester, sin vergüenza, que yo no me puedo tomar ni un cafe , prefiero dárselo a mi hijo.
[GoogleBarVIP= 32].
Joselito, si quieres saber algo de fernando suarez escribeme y yo te dire todo lo que quieras, un saludo

Jaime_a_cano@hotmail.com.
Hola, joselito, soy tu primo jaime y te mando un saludo.
Hola! Somos una pareja que estamos buscando piso para alquilar en bellavista. Nos gustaria encontrar el piso cerca de la estacion de renfe, pero no conocemos nada de bellavista, ni sikiera donde keda la estacion!!! ¿Podria alguien informarme de donde está situada? ¿Cómo son las zonas cercanas a la estacion para vivir? ¿Estan los pisos caros? ¿Hay supermercados, bares...? Gracias!!!
En el callejon murillo naciste y te criaste al lado de tu iclesia de tu virgen de los dolores y tu cristo de la vera cruz que tu con orgullo su nombre llevas tu jesus que te ofrecite y hoy cuando entras en tu iclesia con la cabeza lebanta mirano al cielo que tus manos pintaron y a la cupula del sacrado corazon ellos te lo acradecen ati jesus de amparito currito con cariño de una persona que sabe el corazon que tu tienes un abrazo de un amigo.
Hola queridos tomareños soy una tomareña de nacimiento quiero haceros una pregunta porque jente de fuera de nuestro pueblo tiene derecho ha un lujoso piso en aljamar y hay muchos tomareños que no y en si mamá casados y con hijos un saludo de una tomareña de fraudad por su ayuntamiento.
Hola martita pero yo me las como de una en una pero tu vien quete gusta tanbien comerte las de dos en dos contesta ami correo.
Los españoles son super lo digo yo eliza que soy colombiana.
Viva los canis...y abe si la ente deja ya de juzgarnos tanto, , que lo verdaderos canis no nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola...solo se meten con la ente los que se kreen kanis pero que no lo son, y van por ai vasilando, , dearnos trankilos ya, , , y viva sevilla y sus fiestas de break beat y sobre to su ente que son los meores.
Hola mariola , que como te va , te gusta esas caña de chocolate que te a traido tu maarido , anda rracana que te la scome todas . Contesta
[GoogleBarVIP= 30].
Hola me llamo gerardo cameros y vivo en Guadalajara mexico, me gustaria conocer alguien mas del otro lado del mundo con mi apeelido ya que no es comun encontrar Cameros.saludos mi correo es gcameros@hotmail.com.