Aesta que esta pasada por el manto del rocio, te digo guapa que el rocio es de huelva, como te gusta tanto sevilla , pues que lo sepas, que el manto del rocio es de los onubenses, que ya esta bien.
Hola nuevamente os escribo a todos los amigos de la barriada mas guay, que hubo en toda Sevilla alla por los años 50.Mi nombre es Maribel Campos.Vivo en Granada`pero cada vez que dicen de reunirse la gente de ali, voy a pasar un buen rato con todos ellos, lo que si me gustaria que a travez de este correo me escribierais.este es, almugra@yahoo.es.Espero a muchos amigos.Un abrazo fuerte para todos.
Ola mi nombre es nany me gustaria ser actriz, soy morena , ojos marron miel , delgadita.y bonika.Se bailar de casi todo , voy a cumplir 16 años.Si estan interesados contacte con migo:nani_shula@hotmail.com.
Soy de Tomares pero esty en menorca y me gustaria en que fecha cae este año para comprar los billetes , pues este año iré y quiero tener los billetes pronto, si alguien me puede decir los dias por favor se lo agradezco;por que yo no sé si es el primer fin de semana o el segundo este año.saludos.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy una de las pocas personas que quedamos nacidos en este maravilloso pueblo corria por mi pueblo cuando solo eramos unos pocos recuerdo cuando paseaba por el callejo bichuela pasaba por el matadero y me bañaba en la poza del "litri" el padre del chano si el del quiosco bueno ya os contare mas. recuerdos para juli, chari, jesus, antonio y pepe.
Hola soy una chica de sevilla , me voy a comprar un piso por alcala y me gustaria que me contarais como es la zona de las angustias, al lado del ambulatorio viejo, estuve viendo pisos por alli, y me han comentado que no es muy buena, lo que si es cierto que no la veo rara ni na de eso.gracias.
Hola Sevillanos: desde Palencia os felicito por tener una cofradía tan próspera. ¿Me podríais decir cuántos cofrades tiene vuestra hermandad? Yo soy hermano de una en Palencia que tiene 800 cofrades y que este año cumple 600. Un Saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo conozco Tomares y vivo en el desde que era un enano y me encantaria poder formar mi familia aqui, pero es imposible debido a lo caro que estan las viviendas aqui.
Tengo sed de andalucia, solo conozco un poquito de la serrania de ronda, un viejo balneario pero de muy ricas aguas para la piel en Carratraca(Malaga).
Suoy de Castilla, mi madre me pario aqui, pero añoro andalucia, aunque no la conoci.Hay mas alegria en un cementerio de esa tierra que aqui en un baile de vervena, no, no, no exagero, es cierto.
Sevilla, Granada, Cordoba, cunas de artistas, toreros, pintores, escritores, en fin, y de las mujeres, eso ya ni hablar, Bellas cual estrellas rutilantes ... (ver texto completo)
Hola me encantaria que algun amigo oamiga que vivio en la barriada del Monumento, me escribiera, yo soy Maribel Campos, y vivo en Granada, pero voy por SanJuan con mucha frecuencia.mi correo es este.
almugra@yahoo.es Me encantaria que me escribierais.Un abrazo muy fuerte
para todos los amigos de esa barriada que fue magica.
El autobús 72 termina la concesión a mediados de abril de 2007, momento en el que entrará en funcionamiento la nueva línea 37 de Tussan.

Un saludo.
Rq.
No a los canis!!!fdo todo el mundo!!!
Estoy mirando las fotos y me parece mentira que haya pasado tanto tiempo sin volver a dos hermanas, mi pueblo de niña, me ha dado por mirar por que tengo en casa una buena amiga que ha venido a verme desde ayi, extraño mucho mi pueblo, el problema es que ya eche raizes en palma de mallorca.
Magdalena de palma de mallorca
Un saludo a todos mis amigos de dos hermanas.
Yo soy de Córdoba, pero ya lo dijo Antonio Gala << Lo peor no es que los evillanos creen que tienen a la ciudad más bella del mundo, sino que puede que hasta tengan razón >>.
A cinta le voy a contestar , no te da verguenza decir, que desprecias tu HUELVA, POR sevilla, yo como paisana gran amante de mi tierra, te digo que gente como tu sobran en Huelva, yo que tu hacia la maleta , y me iba, al Rocio de sevilla , a las playas de sevilla, y a comer jamoncito al Jabugo de Sevlla, oye lo que creo yo, que hay en Sevilla son buenos siquiatras, no te digo adios porque no mereces de mi tal cosa.