Esto es carnaval esto es carnaval


Quien se disfraza de dioses del brasil.?

Creo que hay unas 140 personas toma toma toma.
Esto es carnaval. Esto escarnaval.esto es carnaval.
Jaime te tenia que decir que aqui cerca de mi vive el Capacete y cuando iba para Sevilla siempre le decia que te diera recuerdo nos vemos muchos dias y ablamos de las hermandades rociera yo estoy de tecnico de sonido en un centro cultural donde damos clases de baile sobre todo sevillanas y flamenco y hacemos cada mes dos festivales por eso siempre estamos ablando de nuestra cultura andaluza el capacete y yo ya te contare mas cosas saludos de tu primo Jose.
Yo como ciudadano del el aral quiero denunciar que con un monton de viviendas que se estan haciendo, no se construye ninguna de vpo, o sea de proteccion oficial. Prometen mucho pero no hacen ninguna.
¡¡qe sera de nosotros los jovenes!!.
Nos tendremos que ir a otro pueblo a vivir, o nos tendremos que ir al medio del campo como unos pobrecitos.
por eso ahi qe luchar y dar vida a nuestro pueblo en especial con la gente de aqui.
Gracias por leerlo un saludo
por una algaba libre
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Primo como veo que no se ha quedado bien te explico entre pepe y carinozo hay una raya baja yes carinozo no es cariñozo ees decir pepe_carinozo@hotmail.com saludos-joselito-.
Llevas razon este es el correcto
Pepe_carinoso@hotmail.com es con "no" y la rayita baja separando carinoso no es con "año"b saludos -joselito-.
Primo, el correo que me mandas le falta algo, no te lo puedo enviar, me lo rechaza el programa, mira a ver si falta algo Pepecarinoso@hotmail.com fijate bien porque falta algo, nó sera pepecariñoso, de la prima josefita hace mas de 2 años que no la veo ya te contare cuando la vi la ultima vez, .
No tengo tiempo ni ganas de explicarte como se evalua una ciudad, pero no depende de la arquitectura, o de el tamano, o de la limpieza o etc. Etc., .
La calificacion de mejor ciudad depende de todo, pero lo mas importante son la gente que vive en ella y la forma de convivir.
Si leo las ciudades que escribes, borraria subitamente todas las del norte de Europa, pues la gente alli no vive sino que sobrevive.
Egoismo y materialismo son los pricipios fundamentales de esas culturas.
Si me pongo a mencionar ... (ver texto completo)
Ese que dice que conoce a mas de cien ciudades mas bonitas que Sevilla deveria de ser fusilado.
Primo bamos a aclarar las cosas porque me parece que te estas confundiendo lo primero que yo no me he negado a darte mi numero de telefono puesto que tu no me lo has pedido nunca el hecho de preguntarte quien te lo ha dado es porque por hay no lo sabe nadie mas que la familia en cuanto a que no te he llamado en tantos años pues nunca tubimos una relacion como para estar llamando por telefono pero si que me he interesado por ti y por el resto de la familia que me queda en san juan pues en cuanto ... (ver texto completo)
Ola yo soy de bellavista mi tia vive alli le mando un beso me encanta dos hermanas.
Hola somos tres chicas sevillanas de 18, 19 y 20 años y nos gustaria aparecer en algun anuncio o de extra, no tenemos experiencia en este sector pero nos gustaria hacer algo de este tipo un saludo. Melanymm_1987_@hotmail.com gracias.
Poniendo tu nombre en internet, paginas blancas, sale tu numero, que problema tienes con no darme tu telefono, cuando nó me has llamada en tantos años ahora no veo el interes por llamarme, saludos de suarez te vuelvo a decir que me des tu e-mail si quieres hablar conmigo. Un saludo de tu primo jaime.
El paquito, quinto centenario o como lo querais llamar fue el mayor error que se pudo hacer en nuestra expo 92, digo error porque para empezar no hacia falta un puente con esas dimenciones, en segundo lugar los planos que realizo su arquitecto vienen bien reflejados tres carriles en cada sentido, ¿que es lo que paso alli? ¿ quien o quienes se lo han llevado calentito al abaratar los costos quitando un carril? se mire por donde se mire ha sido y es un gran error en nuestra se-30 sino que se lo pregunten ... (ver texto completo)
Buenas tardes; me gustaria que me dieseis la dirección de la guarderia municipal de Tomares. Muchas gracias.