TOMARES (Sevilla)

Centro Assistel para la tercera edad

Me parece un pueblo maravilloso, que por su situacion en el aljarafe a evolucioneado muchisimo, pues yò he vivido mucho en Castilleja de la Cuesta, me gustaria aprovechar la ocasion para anunciarme como socio-sanitario que soy y decir que me gustaria trabajar con vosotros y a ser posible para que conozcan mas de mi poder tener una entrevista con la persona que lleve este tema sin mas reciban un cordial saludo y agradecido por su atencion gracias.
Hola, soy titulada en auxiliar de enfermeria y estoy buscando empleo y me gustaria saber si puedo enviar un curriculum mediante internet. Gracias
Hola, soy aux de enfermeria, con experiencia en el sector, tanto de personas mayores como de personas jovenes con discapacidad, soy responsable, muy profesional, tengo carnet de conducir, vehiculo propio, y muchas ganas de trabajar, mi nombre es manuel romero vázquez, vivo en palomares del rio y mi telefono 651 828 067 gracias!
La verdad sobre Tomares está escribiéndose en www.tomaresdeprimera.es Lean las mentiras de la señor alcaldesa sobre el Metro.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo Carmen y estaria interesada en trabajar en esta residencia de tomares, quisiera que me mandaran una direccion para mandar mi curriculum. Gracias.cmcanija19@hotmail.com.
Hola soy Cristina, Diplomada Universitaria de Enfermeria y me gustaria saber como podria trabajar en esta empresa, anteriormente ya he enviado mi curriulum al e-mail de la pagina web. Para contactar conmigo mi correo es krissvll@hotmail.com. Necesito trabajo urgente y tengo disponibilidad completa y coche.
Soy Terapeuta Ocupacional y me gustaría formar parte del equipo de profesionales que desarrolla su labor en este centro. Donde debo dirigirme para enviar mis datos? mi e-mail es: ana_kekieres@hotmail.com.
Me llamo Mª ángeles y soy auxiliar de enfermeria, busco trabajo relacionado sobre esto, sin mas me despido y espero tener pronto noticias vuestras.
Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios acerca de nuestro centro de día en Tomares, la Unidad de Estancia Diurna Asisttel-Aljarafe, que fue inaugurada en 2002 y que tiene sus plazas concertadas con la Junta de Andalucía.

Es el centro más grande de sus características en España y su metodología de trabajo se basa en la atención al mayor desde tres áreas: la sanitaria, la psicológica y la social, con el objetivo de ofrecer al usuario y a su familia una mejora de su calidad de vida. ... (ver texto completo)
Me gustaria tener toda la información posible sobre la teleasistencia, somos tres mujeres emprendedoras a las que el bienestar de nuestros mayores nos interesa, necesitamos saber que tipo de productos ofreceis y si también tienen algun tipo de subvención por la junta de andalucía. Mi dirección de correo electrónico es:
Antoniacurso06@terra.es

Un saludo muy cordial y gracias de antemano.
Hola soy Auxiliar de enfermeria, y otra vez dejo aqui un mensaje para que se pongan en contacto conmigo o me digan cómo ponerme yo en contacto con ustedes. Esta vez dejo mi numero de telefono 651947323

E-mail. Josefinalora@wanadoo.es

Gracias.
Hola. Soy auxiliar de enfermeria y me gustaria pertenecer a vuestro equipo de trabajo.
Tengo 2 años y medio de expeririencia, puesto que, trabajo en una residencia de ancianos.
Si les interesa, por casualidad, mi comentario, mi número de contacto es: 645128474.
un saludo.
Hola, soy una Auxiliar de enfermería y me gutsaria saber como puedo mandaros mi curriculum y que me informarais sobre la posibilidad de trabajar con vosotros. Mi correo es josefinalora@wanadoo.es

Muchas gracias.
Soy diplomada en enfermeria y me gustaria que me informarais , de la posibilidad de trabajar con ustedes.Anteriormente ya he enviado mi curriculum .mi e-mail es:inmaga@hotmail.com.
Por favor, les pido que me envien toda la información posible sobre su centro (precios, asistencias, actividades, horarios, transportes, subvenciones, etc.). Mi padre padece Alzheimer, y aunque está en una fase inicial, nos han recomendado llevarlo a un centro de dia, y quiero encontrar el mejor.
Mi correo electrónico es lasjuarez@hotmail.com. Espero su respuesta lo mas pronto posible. Muchas gracias.