Hola Antonia:

Tu hermano es el vicepresidente de la asociación que tenemos, de la cual puesdes pertenecer tú si es tu deseo, y todos los amigos que se han criado en la barrida, y han pertenecidos al colegio San Pedro Crisólogo, aunque sean de años posteriores, ya que la misma debe de seguir para adelante para las nuevas generaciones.

La web que pregunta no está terminada, pero se puede ver solo poniendo amigosdelmonumento, y en todas las web que sarga le pica en memoria y sale en alguna, ... (ver texto completo)
Enorabuena al psoe, por fin el pueblo decide con cabeza y consigue dar una patada a todos los manipuladores del partido popular.
Soy de granada y mencanta sergio ramos pero megustaria sabe mas cosas de el si tiene novia o no algo cnt.
Romu lo has conseguido, has demostrado que consigues lo que te propones, sigue con esa humildad, el pueblo te quiere GRACIAS.
Por que no se ve telegines.
Hoy he pasado por el cementerio y he visto que desmontaban una antena.
Mi sorpresa es que no puedo ver telegines, para ver si habia algun resumen de las elecciones. ¿ es debido a que han quitado la antena?
Hubiese dado todo el dinero que no tengo por ver las caras del Candelaria, el Constructor Inmobiliario y demás correveidiles ayer a las nueve de la noche. Tuvo que ser épico. Os lo merecéis por arrogantes, soberbios, incapaces y prepotentes. Cuando volveréis. Nunca. Cada mochuelo a su olivo. El panadero a sus bollos, el constructor-electricista a sus enchufes o a lo que sea, y los que nunca trabajaron... A las listas del paro. ¡Qué alegría!
Yo me he comprado una casa en espartinas, y estoy encantada se vive de maravilla, hay paz tranquilidad os lo aconsejo, comprar en espartinas.
Hola me gustaria saber el horario y precio de los autobuses de sevilla a malaga ida y vuelta para el nueve de junio: espero respuesta gracias.
Suerte manolo camino a ti y a los tuyos y por supuestos a todo gines que parece que hemos salido de una pesadilla y eso que yo no soy de la politica pero se olia el mal ambiente que habia en el pueblo menos iglesia y mas humanitario me siento muy feliz por los resultados ha sido un exito el pueblo me ha encantado como ha guzgado sin tener en cuenta los poartidos.
La verdad es que despues del recuento es fácil hacer augurios...
No estaba tan clara la cosa si nos ateníamos a votaciones anteriores.
¿ Influencia de madurez de nuevos votantes, del voto forastero...o simplemente es que el pueblo es sabio...?
¿ Como llegó a alcalde entonces un - ahora si que se puede decir - delincuente condenado y en espera de nuevo juicio que le puede hacer dar con sus huesos en la cárcel?
[GoogleBarVIP= 1].
Viva un Gines libre de dictadores.
Muchas felicidades al PSOE de salteras por las elecciones. La verdad que estaba claro que iba a ganar, excepto por aquellos que pensaban que podían pactar. La mejor campaña ha sido la que os ha hecho el PP, diciendo que iba a pactar con los que antes quitaron del ayuntamiento. Hay que tener ideales mas claros, porque al fin y al cabo la lista del CIS era casi la misma.
Mi más sincera enhorabuena al PSOE de Salteras por los resultados en las elecciones municipales. Se lo merecían por todo lo que han trabajado durante estos 4 años. Y se lo merecían, por la campaña electoral que han hecho, sin desprestigiar a los demás partidos políticos porque no les hacía falta. Un saludo.
Patilla parte de nuestro exito ha sido tuyo gracias por lo mal que lo has hecho...