OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SEVILLA: Yo también fuí alumno interno en la c/ Jesus del Gran...

Calle San Luis 132 Ciudad de los Muchachos, fundado el día 20 de Mayo de 1952 por el jesuita D. Manuel TRENA LOPEZ, asistido por tres grandes personas como profesores, D. Josév MUÑIZ TAVIRA, D. José Nicanor BALLESTEROS FRANCO Y otro cuyo nombre no recuerdo. Cuatro años de mi vida quedaron entre esas paredes, cientos de rcuerdos de mi infancia alli quedaron y gracias a esas personas y a la señorita María aprendi que la vida es hermosa y que la pobreza no es motivo para aprender a vivir, gracia D. Manuel que en la gloria este y a ustedes D. José Muñiz y don José Nicanor esten dondes esten, porque si hoy tengo una familia y mis hijos no pasan lo que yo pase, es porque de niño en la Ciudad de los Muchachos con ustedes aprendi todo cuanto una persona debe saber. Nunca os olvidare.

Yo estuve en el internado Ciudad de los Muchachos de Sevilla en c/ Jesus del Gran Poder entre los años 1959 y 1963, Siendo el director D. Manuel Trena Lopez, y los Profesores enran: D. Jose, D. Pedro, Don Jacinto, D. Eduardo, un tal Cornejo que era Secretario del Padre Trena, y eramos unos 50 niños aprox. Saludos.

Yo también fuí alumno interno en la c/ Jesus del Gran Poder junto con mis hermanos Carlos y Manuel entre los años 59 y 63. era director el Padre Trena y los profesores D. Jose, D. Pedro, D. Jcinto D. Eduaro, Perito, Boza, Calero. Algunos Supremos como Nemesio, mi hermano Manolo también lo fué Teníamos muchas actividades lúdicas como el teatro, baloncesto música con el magnifico dúo Eduardo y Boza con las canciones del Dúo Dinámico. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola nico, soy eduardo, me acuerdo perfectamente de los tres. y de tu hermana marisa... con tu hermanos manolo charlaba a
Yo también estuve en la calle Jesús del Gran Poder y después en la calle San Luis 132.
No se si alguien se acuerda, cuando estábamos en la calle Jesús del Gran Poder teníamos que hacer guardia toda la noche porque había riesgo de fuego, los cables eléctricos eran malos y había fallos y se quemaban.
Nos acostábamos temprano y el padre Trenas antes de retirarse nos despertaba para levantarnos y hacer la guardia, lo hacíamos en parejas de dos.
Si alguien se acuerda de esta época que me conteste mi ... (ver texto completo)