SEVILLA

Panoramica de Centro e Isla de la Cartuja

Hola soy Paz del Brasil Rio de Janeiro esta foto es maravillosa muchas gracias Jesús por poner esas cosas tan bonitas, feliz páscoa. PAZ
Hola soy Manoli de elche esta foto es preciosa
Hola Soy de Colombia y tengo un gran amigo en sevilla, siempre me envia fotos de allí y la verdad me encanta, que arquitectura, además cabe a notar que si todos los sevillanos son como mi amigo wow! Algún día iré a España y especialmente a Sevilla.
Sevilla es la ciudad mas bonita de España para ver , pero Málaga es la mas bonita para vivir.
Sevilla es precioso su gente su gastronomia todo es un encanto me gusto mucho pasear por sus calles estuve 5 dia desde el 25 de octobre al 29 del 2006 me lo pase muy bien , se la recomiendo a todo el mundo.
Sevilla es lo mas maravilloso que puede existir en el mundo...Ni los montes verdes, ni las grandes playas, ni el ruido del mar...ni el aire de cualquier otra ciudad puede compararse con Sevilla.
Yo he nacido en Madrid y aún vivo aquí hasta que pueda irme allí, a mi ciudad amada...Mis padres si son sevillanos, mis abuelos, mis tios...mi familia entera!Y ahora tambien mi pareja...En fín, es mucho lo que me une a ella, Sevilla te atrapa, te enamora...caminar por sus calles es como volar por el cielo, ... (ver texto completo)
Gracias por mandar esta foto.Ya que estoy tan lejos de mi Sevilla estas en mi corazon aunque paso mucho tiempo sin verte.Desde Estados Unidos.un fuerte abrazo a todos los sevillanos.
Aparte de ser una ciudad con encanto, alli vive a la persona que mas amo y que jamas olvidare, te quiero Joaquin, mi gitanito guapo, jamas te olvidare, nos amaremos en silencio como acordamos...viva sevilla, viva mi bombero.
Esperen que va Federico Carlos a doctorarse.
Hola en este verano tan caluroso os invito a tomar una sidra en ASTURIAS.
Soy de Chile , no conozco Sevilla y quizas no la conozca jamás , pero puedo decir que en esa ciudad vive un hombre al que amo con locura y que no conozco personalmente , pero es una bella persona y si son así todos los sevillanos , de acá de mi país les mando un gran beso y ojalá tenga la suerte de conocer Sevilla y a mi gran amor.
Vendo abonos de copa davis sevilla 2004 telefono-617390598.
¡qué bonito!¿es precioso!
Viva sevilla y las cabezas de san juan.
Sois capaces de postear sin faltas de ortografía?