¿que concejalias lleva la chica que supuestamente iba de 2º en las listas? ¿quien es entonces el teniente de alcalde ahora?
He visto por ahí que alguien quiere las bases para el concurso del cartel de la feria y creo que no hay ni tan siquiera concurso siempre son los mismos los que los hacen.
Hola buenas , soy de getafe y este verano me gustaria pasar un fin de semana en sevilla , haber si me podeis recomendar un buen sitio para pasarlo GRACIAS.
A la figura del torero, como alcalareño y crucero fué un pionero.
A tú dulcificada mirada,
A tú sincero caminar,
A tú humildad de hombre,
A tí mi Dios, a tí mi querido Nazareno,
A mi Papa Jesús que es lo que más quiero.
Va la mañana y la mira, en su ermita , tan crucera; y ... Más que verla , la acaricia, la respira, la sueña.Y sale a la calle, y suspiran a su alrededor los cruceros, que cantan, piropeadores,
Entre pétalos e incienso.A la nueva luz del día , Alcalá goza dichosa del anuncio del ángel a María , y la Cruz toca campanas al paso de La Virgen de Las Angustias.
Ola soy algabeño estoy muy contento com mi pueblo para mi es una ciudad y estoy muy orgulloso de la algaba


¡viva la algaba¡ y ¡viva el sevilla fc.¡ que a ganao la copa de la
S.M. DEL REY que esono lo gana ni eldel betis un saludo al sevilla fc. Y posupuesto r.betis y otro la quinta.
Hola, quisiera contactar a título particular con Curro, de Camas, para hablar de cerámica tartésica. Un cordial saludo, Juan artesanado@terra.es.
Belleza inigualable, orgullo de los cruceros y yo que tanto te quiero, te digo:

¡¡¡ viva la reina del mundo entero !!!
Enhorabuena a todos los sevillistas. . . .

Un betico.
El que dió su perfume a las flores
Y a las aves su rápido vuelo
El que dió su hermosura a los cielos
Por el hombre en la cruz va a morir...
Ay, Virgen de las Angustias!

¿Qué tienen tus ojos negros?

¿Qué dulce encanto transmiten

Con sus divinos destellos?
Muy buena la carta de un ciudadano de Gines, hoy lunes en ABC. Sección "La Voz de Sevilla" (Pag. 28).
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, a Manolo decirle que hay muchos enchufados peperianos dentro que les estarán contando al dedillo todo lo que pase, además de la "bunker" que ayudó a que Quirós se marchara.
Consejo al nuevo gobierno municipal.-
Estan intentando copar posiciones algunos de los personajillos que viven del dinero público, sobre todo en Medio Ambiente.-pues pretenden que sigan personas que entraron por la puerta falsa , de manos del señor Ferrero y protegidos del señor Quini.
Por otro lado Sodegines o lo cierran y acaban con el.-o el credito que el pueblo a dado , por cierto cortito, se le puede agotar.-
Señor Manolo:corte tajante a los que como les deje un dedo vivo, le sacarán en ... (ver texto completo)