Un saludo muy fuerte a todos los Cuenqueños que están viviendo en Azuaga o que en próximos años lo harán, e invitar a todos los que leen esta página a que se den un paseito por la página de Cuenca y veáis el peazo de interés que muestra la gente de éste pequeño pueblo por conservarla.
Quini soy Emilio Monterrubio he leido tu mensaje haber si me pones tu correo para contactar contigo y saber de ti. Un Saludo y gracias por acordarte de los compañeros.
La patrona del pueblo es la Virgen del Rocio, cuya virgen se saca en procesio el 15 de Agosto, tiene dos Romeria, la Virgen de Fátima que se celebra el segundo domingo de Mayo, o lo más próximo al 16, en una finca llamada "Molinillo", con su ermita. Y la de San José, que se celebra el domingo más proxima al 19 de marzo, y se lleva el Santo al la Finca "Segoviana".
Piconcillo, es una aldea de Fuente Obejuna, una de las catorce que la componen, esta ubicada en Sierra Morena en la llamada Sierra Albarrana.
Esta es la C/ Cervantes, conocida más popular como C/ nueva, pues muchas de sus casas son de más recien construccion, cerca de esta calle se van a los acceso del albergue, campo de futbol, cementerio, y al final de ella (que se ve al fondo), esta una finca llamada Segoviana, en la que el pueblo celebra su tradicional romeria de San Jose, muy antigua.
Hola soy de campanario, vivo en
Fuenlabrada (Madrid) y tengo 53 años, pero cuando tenia unos 10 mas o menos estuve viviendo en Azuaga unos tres años, aunque de eso hace cuarenta años, la plaza del ayuntamiento y el convento de monjas los tengo grabados en la memoria, ya que vivi en el cuartel de la guardia civil, saludos JUAN.
Las navas, pueblo serrano de paisajes bellos y gentes maravillosas, parque natural y reserva de la biosfera, rivera natural y carreteras motocicleras, pero con el cementerio radioactivo del cabril a pocos kilómetros con todo el peligro que eso conlleva.dinero sucio con el que conforman al ayuntamiento y engaños miserables para que los naveros pensemos que no hay peligro.
Ya está bien. ¡¡¡cabril no!!!
Hola, soy una catalana, hija y nieta de azuagueños. Hace más de 8 años que no voy por "mi" estupendo pueblo, pero este verano voy a volver con mi pareja, que nunca a estado allí, pero estoy segura que le encantará. Nos vemos allí!! besos a todos.
Hola : desde Madrid quiero mandar un saludo muy especial a Maria Jesús, no se su apellido, solamente que estuvo dando clases de música en Carcaboso, Cáceres. Soy Isabel si lees esto por favor contéstame. No he estado nunca en Azuaga pero me gustaria ir, ya que me gusta recorrer todos los pueblos de Extremadura para hacer mi álbum de fotografias mas extenso. Un saludo a todos los de azuaga.
Hola a todos!!!, bueno decir que me encanta este pueblo, estuve en feria hace un par de años y este año quisiera repetir pero esta vez queremos ir un grupo de amigos y queriamos una casa para alojarnos, si alguien sabe de alguna podeis escribir a esta direccion, esa_soy_yo128@hotmail.com, somos de madrid, muchas gracias.
Un beso para todos mis tios y primos de la Navas , soy Rosi de Sevilla y espero que esteis todos bien, me gustaria volver a veros a todos como cuando vivia abuela . UN ABRAZO GRANDE.
Soy cazallera hasta la eternidad y cómo la romeria de este bonito pueblo ninguna.Muchos besitos a toda la gente de Cazalla y que lea este pequeño parrafo.
Hola!!
Mi nombre es Júnior, soy de Portugal. Tuve la suerte de pasar 4 fantásticos días en vuestro bonito pueblo, con mi novia Inés, nieta de Magdalena Bernabé. Quisiera decir que teneis un pueblo muy bonito; seguid cuindándolo como hasta ahora. Espero volver en agosto para repetir de nuevo esta experiencia.
Hola soy joaquin romero parrón de Guadalcanal, mi padre fermin Romero y mis titas Josefa y concepción, yo pasaba mis vacaciones cuando niños,

Un saludo a todos.
Hola, acabo de llegar de azuaga, en un viaje relampago que he tenido que hacer.¡ que bonito esta el pueblo ! Cada dia que voy me siento mas agusto alli, creo, bueno estoy convencida que cuando me jubile me ire alli a vivir, porque aunque soy catalana me siento azuagueña. Ahora solo estoy deseando que llegue el dia 7 de agosto que estare alli otra vez. Un saludo para todos los azuagueños de una catalana que os quiere mucho.mjose barcelona.