Estamos pendientes de todos estos actos cometidos por este hijo del dianlo Walter Crespo.- En al mínima oportunidad le caemos, asi que tranquilo.- Para este delincuente no debe haber compasión. Ni verguenza tiene de que la hija de eduardo vega le haya traiccionado y solo le tiene para aparentar tiene algo de macho y nadie se entere que es un pobre homosexual.
Nuestro nuevo alcarde Jeronimo se le veia con muchas ganas de trabaja pero yo creo que a decepsionado a muchas gente y sobre todo a los jovenes Lebrijanos .
Ese toro ese toro eh eh , que momento mas chulos se pasan en la plaza cuando llegan estos dias . Je je je.
Ya que el ayuntamiento no adornas las calles en el corpus deberian de hacer concursos para que los Lebrijanos que quisieran adornaran un trozo de calle entre unos cuantos y despues dieran un premio al mejor adorno y asin entre todo adornariamos el pueblo.

Que pensais sobre esto LEBRIJANOS ..
Dar vuestra opinion ...
YO creo que no. La fotografia esta hecha desde la penultima casa de la calle cespedes de la acera izquierda si la miramos desde abajo. Y esa tomada el domingo de ramos!
De que esta echa esa fotografias ...
Ya a sido restaurada la fachada de la iglesia de las monjas.
Loco habe si arreglar el circuito un poquito y cuando vas a hacer otra ves las competiciones como antes .
La urna hay que reclamarla porque es historia de nuestro pueblo y no se puede dejar en el olvido porque despues se la quedan .
La ceramica lebrijana es muy bonita y deberia de poner una tienda donde pusieran todas las preciosidades que hacen .
Esta tradiccion hay que conservarla por los mas jovenes porque se esta perdiendo y entre todo los jovenos de lebrija vamos a intenta de que no se pierda ...
Esta estacion es muy bonita no es nada de anticuada y deberia de hacer la nueva estacion en el mismo sitio donde esta porque hay mucho terreno no que se van a cargar la huelta macenas ...
Que bien bailan al cristo de los gitanos , que maravilla .
Bueno que voy a decir del pueblo que ya no sabeis.espero volver pronto a mi pueblo para ver su cambio, espero que todo siga igual o mejor.saludos para todos.de alvaro desde tarragona.
Conozco a Walter Crespo desde que vivia en New Jersey y era muy sabido aunque nadie le gustaba hablar de ello que el mantenia relaciones sexuales con niños hispanos, tenia un equipo de futbol de menores que el entrenaba e incluso se atrevio a quere convertir en religiosos a muchachos que el trataba de engatuzar con regalos. Esperemos que nadie le haga a sus hijos lo que el hizo con hijos de otras personas.