Cambio lagartonas por corraleras.
Buscamos cocotufos y mangolinos.
Detector no lo sé.
Pero si hubiera más limpieza habría menos bichos.
Vaya pesadez, ahora hay ácaros además de moscas y mosquitos.
Oju manuela con los ácaros.
Evarista estás ahí?
Abrazos a miguelete de pancho el de la raposa.
Vendo estirófono de metacrilato.
Buscamos a nuestra abuela Leovigilda.
A los 60 años le dijo el médico que andara 5 Km diarios y ahora que ha cumplido 90 años no la encontramos.
Sábado 8 de Octubre toda la juventud de Gines se reune en el salón multiusos de Gines, Antigua plaza Abastos-., .
no faltes
Pasalo.
Sevilla cuenta con más de 100 hoteles, aunque el total de establecimientos hoteleros supera los 330 con más de 25.000 plazas. La oferta en restauración ronda los 700 establecimientos con más de 50.000 plazas. En general, la oferta de alojamiento, restauración y servicios en la capital hispalense es media-alta, adecuada a todas las categorías.
La industria en Sevilla adolece de una excesiva especialización en sectores tradicionales con procesos productivos de bajo nivel tecnológico. Importante es también el sector de la construcción. Se trata de un sector fundamental en la economía sevillana por el gran valor patrimonial de la ciudad y, en los últimos años, la puesta en marcha del Parque Temático ‘Isla Mágica’ que atrae a gran cantidad de visitantes.
Tres son los sectores industriales fundamentales: Artes gráficas, papel y edición; Fabricación de productos metálicos excepto máquinas y material de transporte; calzado, vestido y confección textil. Destacan, sin embargo, la industria química, la de fabricación de instrumentos de precisión (como óptica y similares), la industria alimenticia y de bebidas, el tabaco y la industria maderera. La energía eléctrica, gas y agua, generan el 52 por ciento de la facturación industrial sevillana.
La presencia industrial en Sevilla es fuerte y diversificada, localizada en la capital y su área metropolitana (Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira). En la ciudad hay nueve polígonos industriales (Aeropuerto, Calonge, Carretera Amarilla, El Pino, La Chaparrilla, Navisa, San Jerónimo, Store y Su Eminencia).
Sobresale además la ganadería ovina, caprina, caballar, conejos y la producción de lana. El principal destino de las exportaciones agroalimentaria es la Unión Europea, especialmente Alemania, Francia, Reino Unido, Paises Bajos, Portugal e Italia. Los productos que más se exportan son el aceite de oliva en sus diferentes categorías, pimientos dulces, aceitunas, tomates y pepinos frescos y en conservas.
Otros cultivos de relevancia son la nectarina (86 por ciento de la producción), y el tomate para conserva (70 por ciento). También se cultivan en la provincia leguminosas, tubérculos, forrajes, hortalizas, cítricos, frutos no cítricos, vino y derivados, remolacha, colza, tabaco, etc... En cuanto a la producción ganadera se distribuye entre un 70 por ciento aproximado de ganado porcino, el resto es vacuno. Aves y huevos también aportan un gran porcentaje.