Ole el nervion ole el sanchez pizjuan ole el sevilla que bueno es. Un dos undos tres ese sevilla oe.
Soy de Morón de la Frontera, y soy emigrado, un beso para todo los sevillanos.
Hola rosa duro tu pueblo es bonito .saLUDOS PAQUI.
Sevilla deberìa ser sede de unos juegos olimpicos, ya que se està preparando desde mucho antes que madrid, ademàs es la cuidad màs representativa de la cultura iberica, por lo tanto si yo estuviera al mando del coi, no dudaria en darle mi voto. Soy de maracay, la ciudad jardìno de venezuela. Sueño con que mi ciudad, pueda albergar los juegos olimpicos del año 2032, para enseñarle al mundo como puede fusionarse el deporte con la ecologìa que demuestra mi ciudad. Viva la cultura sevillana y que viva ... (ver texto completo)
Asociación juvenil juvencina
muy pronto cambiara muchas vidas.
Cuidadín con el cambio horario que ya se sabe.
Chinqui nos vemos.

Hasta el martes a todas.
Besos de maru para todos los que siguen este foro.


H a s te a e l m a r te e s.


Y recordad el cambio horario el sábado.
Amor y compañerismo de parte de Loli.


Nos vemos el martes, no me falleis en este foro.
Yo también me despido hasta el martes.

Saludos de Paqui.
Hasta el martes.

Saludos de Pepi.
Yo también os deseo felicidad y hasta el martes.
Nos vemos el martes.

A seguir bien y ánimo la vida sigue.
Fraternidad, amor y saludos para upita.
Vaya tres dias festivos.

Cuidadín con el copeo.

Hasta el martes.