Si, llevais razón no encuentro ni una entrada.
No me importa que estés en el atasco, aquí comemos a las dos.
Es cierto, no hay quien encuentre entradas para la copa davis. ¿qué pasa?
Feliz navidad.

Buenas noches a todos.
A ver dónde están las entradas.
Estoy en el atasco, no me esperes hasta las tres.
Traete la ensaimada, por fa.
Yo tampoco encuentro entradas.
No hay manera de encontrar entradas para la copa davis.
Carlos está en espartinas, viene luego.
Mandame la receta de las coliflores, por fa.
Estas navidades van a ser sonadas en Gines.


Buen ambiente.
Yo también he descansado mucho pili.
No veas estos días que relajación.
¿has descanado mucho mari pepa?
Pepi vaya puente guapo.

Te saluda menchu.