Ver el foro de SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Ver mensajes siguientes >>
Foro de GINES (Sevilla)
Si, llevais razón no encuentro ni una entrada.
Foro de GINES (Sevilla)
No me importa que estés en el atasco, aquí comemos a las dos.
Foro de GINES (Sevilla)
Es cierto, no hay quien encuentre entradas para la copa davis. ¿qué pasa?
Foro de GINES (Sevilla)
Feliz
navidad
.
Buenas
noches
a todos.
Foro de GINES (Sevilla)
A ver dónde están las entradas.
Foro de GINES (Sevilla)
Estoy en el atasco, no me esperes hasta las tres.
Foro de GINES (Sevilla)
Traete la ensaimada, por fa.
Foro de GINES (Sevilla)
Yo tampoco encuentro entradas.
Foro de GINES (Sevilla)
No hay manera de encontrar entradas para la copa davis.
Foro de GINES (Sevilla)
Carlos está en
espartinas
, viene luego.
Foro de GINES (Sevilla)
Mandame la
receta
de las coliflores, por fa.
Foro de GINES (Sevilla)
Estas
navidades
van a ser sonadas en
Gines
.
Buen ambiente.
Foro de GINES (Sevilla)
Yo también he descansado mucho pili.
Foro de GINES (Sevilla)
No veas estos días que relajación.
¿has descanado mucho mari pepa?
Foro de GINES (Sevilla)
Pepi vaya
puente
guapo.
Te saluda menchu.
<< Ver mensajes anteriores