Me llevé esta mañana una empanada gallega y me la estoy comiendo en medio del atasco de tráfico.
Paqui llegará luego con mencía y ana.
Los panes de la abuela a base de confites de cabello de angel.
Pastelaria, es una exposición de dulces, no te la pierdas.
Lo hacía mi abuela y ahora lo encuentras en confitería menchu.
Que es un pastel de cabracho.
Prefiero los pasteles de nata a los de crema.
Saludos a los pasteleros de la zona.
Pasteles buenos los de la confiteria maria luisa.
Candi te manda dos docenas de pasteles.
La ensaimada se la han comido zara y macu pero te llevaré un brazo de nata.
Paquillo no dejes de ir por casa fernando.
Prefiero un buen partido de fútbol.
La copa davis por la tele, está difícil lo de las entradas.
Sí, feliz navidad y próspero año 2011.