Me he traido una fiambrera con tortillón, así se lleva mejor la espera en el atasco.
Carmen puedes echar los garbanzos a remojo porque con el atasco no llegaré hasta las cuatro.
Pepa, estoy en el atasco, echa ya las habichuelas.
El lunes tendremos nuevos concursos y con ello la posibilidad de ganar puestos de influencia, medallas varias, sillones gubernamentales, etc.
Bienvenido a este foro a la nueva asociación juvenil de gines, a ver si elevais el nivel(del río guadalquivir).
Buen fin de semanas ginetos.

Hasta el lunes.
Feliz fin de semana.

Hasta el lunes paisanos.
Ya tenemos ganador del concurso de los tres errores de la foto superior.

Enhorabuena.
Ya hay ganador del concurso de la foto superior.

Enhorabuena.
El pueblo de gines va a cambiar gracias a la asociación juvenil más cañera del mundo j u v e no c y no a.
En ese asador hemos comido un monton de amigos y lo hemos pasado muy bien.¡Que gratos recuerdos¡.
Mi novio es de sevilla del barrio de triana.
Estoy en el atasco no llego hasta las cuatro.
Pepa ve echando las lentejas que cuando salga del atasco llego.
Por favor necesito saber los horarios y precios para viajar desde la estacion mas cercana al aeropuerto de Sevilla a la estacion de Chipiona en Cadid.Urge, gracias.