Saludos a los concursanters.

¡mucho ánimo!
¿qué debo hacer para concursar?

Para fran y todos.
Yo opino que no hay nada como la buena música.
Fran es mi ídolo.
A mí me llaman fran no sé si soy el mismo.
Dicen que todo es música, y algunos dicen que es música celestial.

¿tú que opinas?
Papa noel felicita a los de esta página del foro pero también para que no se sientan molestos felicita a los de la otra página de este foro.
Papa noel felicita estas navidades a todos los fruteros incluidos upita.
Apoyamos a fran "er melocotones" y a todos sus seguidores, también se solidariza con él papa noel.
Aqui un cordobes que vive en valencia viva la macarena su barrio y toa sevilla siempre llevare a la esperanza macarena muy dentro de mi.
Estoy viendo muchos apoyos a Francisco. ¿Nos vamos a volver ahora perritos falderos?. Lo que hace bien, lo hace porque es su obligación como representante de nuestros intereses. Nosostros estamos para decir en voz alta lo que está mal, o nos parece mal. Por eso, yo apoyo a Fran, pero "er melocotones".
Vendo abonos de copa davis sevilla 2004 telefono-617390598.
Ahi, ahi, caña a los chorreones.
Muchas cositas.
Si te toca lo sabrás.
Hay un pequeño problema para la chica que quiere ir a sevilla, que por ejemplo la torre del oro esta ahora en obras y no se ve, pero la plaza sigue en obras y estan limpiando el agua de las barquitas pero sigue siendo muy bonita, te aconsejo que vengas para navidad que ya estar lista casi seguro pero con las obras del metro lo dudo, jose manuel de sevilla.