Fran saluda a francisco y a la peña.
Buen puente y ojo con la paguita de navidad no la gasteis toda.
Fran, ojo con los mantecados y los alfajores, que engordan.
Ya sabes, en el cotillón de fin de año hay que cuidarse.
Fran ¿cómo va la dieta?
Tenemos que cuidar los quilos de más.
Un saludo para to los kies de pino montano y el poligono norte.
Estoy orgulloso de ser sevillano no me iria a otra ciudad por por nada del mundo. Viva sevilla.
Bien por los concursos a ver si dan más premios.
La peña saluda a upita.
Ojo con la canasta de navidad que pueden caducar los alimentos que contiene.
Después del puente seguirán los concursos.
Ya estamos otra vez con la música.
No me suena de nada.
Saludos de la peña para fran.
Si conozco a fran desde hace años.