Hola soy trabajadora de santa justa, me parece un poco injusto la ignorancia de las personas, se atreven a enjuiciar a todo el mundo y habria que ver a cada unas de estos individuos en sus trabajos.Todos mis compañeros son de una calidad humana envidiable, por supuesto cada uno con sus defectos y creo que realizan una labor brillante, porque no solo son monitores sino muchas veces hacen de psicologos.Asi que un poco de tolerancia hacia al projimo , que falta nos hace.un poquito de tolerancia ¡QUE ... (ver texto completo)
Hay personas que han ido a Disney land resort Paris y dicen que Isla Magica es mil veces mejor y ademas esta mas cerca¡VIVA ISLA MAGICA!
Soy sevillano de la cabeza a los pies viva mio sevilla sin ella no abria andalucia.
Macarena, guapa; macarena, guapa; macarena, guapa; guapa, guapa.
Una bilbaina.
Hay un avejorro que no me deja dormir por las noches.
Nos vamos de vacaciones,
Saludos a los que os quedais por aquí.
Caló, caló en un horno de leña, aunque ahora mismo están en la Antártida a 58 grados bajo cero.
La caló se combate con azucarilloz y arroz de pasas.
Por lo visto en la Antártida están ahora mismo a 58 grados bajo cero.
Esperanza macarena el sol te da de perfil que si de frente te diera solo volveria a salir para ver tu cara morena. Ignacio sanlucar.
Yo no sy cani pero mis amigos dicen que engo pinta
Viva los canis y los kies(que no os juzguen por la apariencia)
Viva sevilla es la mjr!!! ali.
Esta noche a 29 grados y además el avejorro.
Ya nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Suerte ginenses.
¿¿¿Que la piscina de coria esta cerrada??? Pues habeis perdido lo mejorcito que teniais...
Saludos a todos soy de camas, pero pronto me ire a vivir a granada asi que tendre que dejar mi empleo, si alguien que viva en camas le interesa trabajar con personas mayores por favor contactar conmigo debe vivir en camas correo:nena1980_3@hotmail.com.