Dice Pili que en casa Cipriano te venden unas gambas a mitad de precio.
Vaya con el avejorro esta noche.
Desde mi casa saludo a todos los que también están en sus casas respectivas.
Para alfonso, manuel y andres muñoz rodriguez, soy vuestra prima maribel la que vive en segovia. Si alguno lee este correo espero que me conteste yo no me olvido de mis raices.
Yo también me he enterao.
Por lo visto el alcalde de Sevilla, creo que se llama Monteserrín, se ha ido a Japón a presentarle a los nipones la segunda modernización de Sevilla.
La verdad es que yo estoy esperando todavía la primera modernización, y si no que le pregunten a los sufridos sevillanos que llevan desde 1.973(año en que empezaron las obras)esperando el Metro.
Además me dicen mis amigos sevillanos que la suciedad de las calles y el mal olor es insoportable, que hay obras y agujeros por ... (ver texto completo)
A mi también me gustaría ser alcalde de Sevilla para ir a Japón con todos los gastos pagados, jartarme de comé gratis y volver a Sevilla para la paguita de fin de mes y demás dineritos.
Pues hija como unas buenas gambas de Huelva no hay na.
Estoy sofocá no se si es de la caló o de mi temperamento.
Gaston elapellido Ontiveros no es originario de Valncina, es de Un médico sevillano quecompro unas tierras en Valencina y se hizzo en mansión en ella.
Con to lo buena que es la alcaldesa, bien, todo lo que hace se costea con dinero de impuestos, bien impuestos de vender casas y cargarse el zaudin, gracias por esas rotondas "que nunca sustituiran el zaudin".
Encuentro para jovenes y mayores porretas.
El alcalde tiene la culpa es patetico
No se nio como esta ahi que se valla de aqui por que al final lo echaran no lo quieren ni su gente.
No inventaros cosas de que a ese homosexual se le a pegado por que es mentir4a .el mongolo ese hiba provocando a todo el mundo.
Quisiera saber que autobuses se puden coger para ir de sevilla a salamnca de la forma más directa... Evitando tener que ir a a madrid

Irenefcb@hotmail.com.
En casa Bartolo te ponen unas cigalitas y unas gambitas que no me veas.