Me llamo macarena tengo 23 añitos me siento orgullosisima de ser sevillana tengo un arte especial, muy morenaza te canto y te bailo de miedo, .
Hola me llamo Irene, soy de Algeciras pero viajo mucho a Sevilla. Me gustaría particicpar en cualquier casting. Tengo experiencia como modelo fotográfico, multitud de books y exposiciones. Mi direccion es: irenita_kapun@hotmail.com
Muchas gracias.
Tomares es solo apariencia, una falsa apariencia que procura ocultar la realidad de un pueblo cuyo unico progreso se mide en el número de rotondas, el número de resaltos o el número de parques. Como he leido mas arriba, en su mayoria son empresas foraneas, a tomares no lo mueve tomares, ese sera el fracaso de este pueblo, un instituto con uno de los niveles mas altos de fracaso escolar, una juventud que comienza a fumar jachis a los 14 años, una policia represora de una juventud todavia mas represora ... (ver texto completo)
Tiene usted toda la razon señora de cataluña nada mas que a dicho toda la verdad los andaluces nos creemos que somos lños mejores en todo y creo que.
Parece que la gente no tiene lo que hay que tener para decir ciertas cosas ni siquiera aqui en este foro solo hablan tonterias en vez de cosas interesantes.
No se preocupe señora que lleba los siete años en gines, la policia local que esta ahí en medio de donde usted dice lo tiene todo muy controlado, gracias a ellos todo va a la perfección.
Soy una muchacha de Granada apasionada por Sevilla y muy devota de la Esperanza Mcarena. Afortunadamente tengo familia en Sevilla y voy mucho por allí. Precisamente ayer volví a Granada, porque he tenido la suerte de pasar allí esta Semana Santa y por primera vez he visto en la Madrugá a la Macarena en la calle.Iba preciosa, suscitando profundas emociones en nuestro corazón, a la vez que daban ganas de gritarle ¡Guapa! como muchas personas hacen sin poderlo evitar. Pero lo bueno es que no sólo nos ... (ver texto completo)
Soy bormujera desde hace 21 años la edad que tengo. Estoy muy horguyosa de mi pueblo pero no del simberguenza de alcalde que tenemos.
Acabo de descubrir este foro, y cual ha sido mi sorpresa que se haba de todo menos del pueblo en si. No soy nacida de gines pero vivo en él, ya voy para 7 años que estoy aqui, y el pueblo si mejora, pero se olvida un poco de los ciudadanos que vivimos aqui y por lo cual se deben de cuidar, me parece muy bien los jardines, los cambios de direcciones de tráfico, pero creo que se estan relajando en el tema vial y más en la via principal de gines que es la carretera que va desde la rotonda de ocha hasta ... (ver texto completo)
Es la primera vez que me meto en esta página y la verdad me da un poco de pena leer que si los rosarieros tal, los mercedarios cual, pero a caso no somos todos iguales, porque seguir aumentanto ese "pique" que ya se perdió (gracias a dios)hace ya bastante tiempo? Como podeis comprobar yo soy de Mairena desde que nací y al hablar de "pique" sé de lo estoy hablando.
Ojalá otro día que vuelva a meterme en esta página por casualidad como me ha pasado hoy, lea otro tipo de comentarios, y no me hagan pensar que todavia sigue existiendo personas con mala fé. Yo soy mercederia desde pequeñita pero me entristece enormemente leer comentarios tanto de rosarieros como de mercedarios, de unas hermandades u otras, en fin, ojalá mis cortas palabras hagan recapacitar a aquellas personas que no respetan los valores culturales de este pueblo, un saludo. ... (ver texto completo)
No es intentar ser más o menos cani, ni cani es una forma de vestir, ni una forma de hablar, ni insultar como absurdamente he leido más arriba. Un "cani" de verdad es aquel que en la caye se ha ganado un respeto con respecto a las demás personas que le rodean, creo que estais bastante equivocados en lo que decís. Otra cosa son los intentos de cani, que son lo que vosotros confundís con esta palabra tan confusa, que van haciendo el payaso por la caye y en definitiva, son chavales de mentalidad un ... (ver texto completo)
Dicien que cuando la señora sale de la basilica la primavera llega a sevilla...yo creo que con esto ya esta todo dicho ella simplemente es la mejor. Todo el mundo me pregunta que como siendo de triana me muero por la macarena yo pienso que ser macarena como yo soy es un don que no todo el mundo puede tener yo me siento muy orgullosa de ser macarena y lo seres hasta el ultimo segundo de vida que tenga. Un besito de los que llegan al corazon para todos akellos que se sientan macarenos como yo
gony.
Tengo mucho interes en conseguir la letra y musica de una sevillana, os escribo un trocito: Arenal de Sevilla y olé Torre del oro..por favor quien sepa como puedo conseguirla por intenet que me lo comunique. Manolimadero@hotmail.com GRACIAS...
Virgenita, por ti le he puesto a mi niña Macarena ruego la protejas y la ayudes a crecer sanita y fuerte, hoy casi se me va y juro por Dios que casi me voy yo con ella, mi niña de solo 13 días. Te prometo que ire a rezarte en cuanto mi niña pueda viajar, a cambio solo te pido que me la protejas.
Zoa y Jose
Tenerife.
Hola me llamo José Ignacio y tengo 16 años.Me gustaria hacer un casting de paliculas, anuncios, series, cortos de television.Mido 1.79, soy moreno, tengo los ojos marrones y soy muy devertido y quien me conoce dice que he nacio para actuar.Me gustaria que os comunicarais conmigo mucha gracias. Jose_trigo12@hotmail.com.